En la 2ª Andaluza Juvenil los favoritos de ambos grupos no fallan

FÚTBOL BASE.– RC -. Tras la 17ª jornada las primeras posiciones de los dos grupos con que cuenta la juvenil cordobesa continúan comandados por el Pozoblanco en el grupo I y por el Apademar en el grupo II.

GRUPO I

C.D. POZOBLANCO & R.U.D. LA CARLOTA 9 – 0

Continúa intratable el líder y esta jornada no encontró gran dificultad para hacerse con su 13ª victoria. Los goles para el conjunto de Alberto Fernández llegarían de la mano de: Manuel Caldador (3), Giovanni Abrante, José María Molina, Pedro José Pedrajas, Oscar Muñoz, Julián González y José Carlos Calero. Con este resultado el Pozoblanco tras 16 partidos sigue liderando el grupo con 42 puntos. por contra La Carlota sigue ocupando la penúltima posición con 10 puntos.

C.D. DEPORTIVO CÓRDOBA CF. & C.D. LOS CALIFAS BALOMPIÉ 2 – 1

Este era el choque más importante que ofrecía esta jornada pues se enfrentaban dos equipos que luchan por el subcampeonato y que en esta ocasión el duelo cayo para los locales de José Carmona. Un partido complicado pues ambas escuadras están muy igualadas y la victoria podía caer para cualquier bando. Los tres goles se consiguieron en la primera mitad, Francisco Javier Portales adelantaba a los locales en jugada personal e Ignacio Arevalo hacía la igualada al transformar una pena máxima. Y a 11 minutos para el descanso Sebastián Pulido conseguía el 2 – 1 y tres puntos para que su equipo continúe en la segunda posición con 29 puntos. Por su parte Los Califas de Sergio Muñoz se quedan en la cuarta con 23 puntos.

ATCO VILLANUEVA F.B & ALCÁZAR C.D. 3 – 3

Tablas en un partido que ofreció una parte para cada equipo. La primera parte para el equipo local de Juan José Rodríguez pues se fue al descanso con choque ya encarrilado 3 – 0, con dos goles de Valentín Cepas y uno de Mario Ibañez, y una segunda mitad donde los hombres de Manuel Rojas conseguían la igualada y gracias a los goles de Antonio Leal, Alejandro Ruiz y Francisco Moreno. Con este reparto de puntos Villanueva ocupa la séptima plaza con 17 puntos y el Alcázar le sirve para continuar e¡ocupando la cuarta plaza con 24 puntos

BUJALANCE FÚTBOL BASE A.D. & CD DE FÚTBOL JUANIN Y DIEGO 1 – 3

Victoria meritoria la conseguida por los de Rafael Alcaide en su visita a Bujalance, equipo que a pesar de ser el colista del grupo de Miguel Ángel Moyano presentó gran batalla. El conjunto local se adelantaba por mediación de Raúl Ortega 1- 0, resultado con el que se llegaría al descanso. Sería ya en la segunda mitad cuando el equipo de las Margaritas comenzó a fraguar su victoria y lo hacía gracias a los dos goles de Manuel Navas – el primero de ellos de penaltis y al que consiguiera Luis Molina. Un resultado que deja aún más colista al Bujalance y al Juanín y Diego le permite escalar a la quinta posición con 20 puntos.

GRUPO II

FIGUEROA C.D. & A.D. APADEMAR 2 – 3

El líder de este grupo visitaba la barriada del parque Figueroa con la obligación de salir victorioso pues su más directo rival, Séneca, está a muy corta diferencia de puntos. Y la verdad que el conjunto de Antonio Castillero cumplía con el objetivo, aunque no lo tuvo fácil. Y es que un partido que lo puso muy franco para sus intereses 0 – 3 con goles de Alejandro Molina, Rafael Muñoz y Manuel Sicilia a punto estuvo de complicarselo el conjunto local de José A. Ruano con los goles de Jorge García y José María Villafranca. Esta victoria permite al Apademar continuar una jornada más al frente del grupo con 30 puntos de 14 partidos disputados y al Figueroa le sirve para colocarse en la séptima con 14 puntos

SÉNECA C.F & C.D. MONTALBEÑO 2 – 1

Y es que en esta categoría no hay enemigos fáciles, se pudo comprobar precisamente en este duelo, pues se enfrentaban el Séneca, segundo del grupo con 29 puntos y el Montalbeño, semicolista con 13 puntos, y que a punto estuvo de acabar en tablas. Comenzó adelantándose el Séneca de José Diaz y ya en la segunda parte con gol de José Manuel Gómez en el 66´ y 12 minutos más tarde el Montalbeño de Antonio Rivas hacia la igualada gracias a gol Antonio Romero en el 80´. El gol de la victoria lo conseguía de nuevo José Manuel Gómez a falta de un minuto para su conclusión. Tres puntos que le sirve al Séneca para continuar su pulso personal con el líder y que de momento lo deja en la segunda posición y a tan sólo un punto del Apademar, aunque tiene un partido más.

PALMA DEL RÍO ATLÉTICO C.F. & DON BOSCO C.F. 4 – 2

Gran partido el vivido en el Pandero entre dos equipos de la zona intermedia como es el Palma del Río de José Manuel Naranjo – tercer clasificado con 26 puntos y el Don Bosco de Jorge Zaldiernas – quinto con 22 puntos. Los goles para los locales serian obra de Álvaro Piña, Rafael Villarino, Rafael García y Borja Castilla y por parte visitante los dos goles fueron conseguidos por Fco José Biedma.

C.D. EGABRENSE FÚTBOL BASE & LA RAMBLA A.D. FÚTBOL BASE 3 – 1

Duelo entre dos conjuntos que están en la zona tranquila de la tabla de este grupo pues se enfrentaban el quinto y el sexto clasificado. Partido igualado, aunque siempre lo tuvo encarrilado el conjunto local de Miguel Ocaña, y eso a pesar de que los visitantes conseguía su gol para poner el 2 – 1 en el marcador, pero al final los locales sentenciaban con un nuevo gol para dejar el 3 – 1 definitivo. Por parte local, Francisco Chacon, Jesús Aguilar y Cristian Arenas serían los goleadores y Marcos Pineda lo hacia para los visitantes.

FOTOGRAFÍAS: JOSEMA fotos del partido entre el Séneca y Montalbeño

FOTOGRAFÍAS del partido entre el Deportivo Córdoba – Los Califas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − seis =

A %d blogueros les gusta esto: