En el Córdoba Patrimonio & Jaén Paraíso Interior se pone en juego algo más que tres puntos

FÚTBOL SALA.- FRAN HABA-. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad buscará el miércoles en Vista Alegre ante el Jaén Paraíso Interior reencontrarse con la victoria y alejar el fantasma de los puestos de descenso.

De derbi en derbi. Y ante un viejo conocido como el Jaén Paraíso Interior. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad retornará en la tarde del miércoles (19:00 horas) a Vista Alegre para medirse al conjunto de la capital del Santo Reino. Reedición de la final de la Copa de Andalucía disputada el pasado mes de septiembre en Baena donde los califales resultaron victoriosos en la tanda de penaltis. Los amarillos, irregulares debido a los estragos de la Covid, son el conjunto de la máxima categoría que menos encuentros ha disputado debido a la pandemia, concretamente 12 de 18 posibles. Ello ha conducido a los de Dani Rodríguez a posición de play-out con 16 puntos, los mismos que los blanquiverdes, pero con mejor diferencia goleadora.

Josan González, tras la dolorosa derrota ante el Real Betis Futsal del pasado sábado, no solo ha trabajado tácticamente el envite, sino que ha buscado recuperar anímicamente a un plantel que seguirá contando con la baja por lesión de Cordero. Al lucentino podría unirse en el capítulo de ausencias el brasileño Lucas Perin, con una periostitis tibial.

El choque, nuevamente a puerta cerrada, será televisado en directo por LaLiga Sports TV y Onda Mezquita 7TV. Impartirán justicia los colegiados Moreno Durán (C. Madrileño) y Moreno Reina (C. Andaluz).

foto.- Eduardo Luque EL MELENAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

A %d blogueros les gusta esto: