En el Café – Bar La Cavea ya cuelga la camiseta firmada por la plantilla del Córdoba Patrimonio

FÚTBOL SALA.– RC -. Hace unos día el Córdoba Patrimonio hacía entrega de una camiseta oficial del primer equipo y con la firma de todos los componentes de la plantilla. Un obsequio con el que el Club ha querido reconocer uno de los sponsor con que cuenta esta temporada, Café – Bar La Cavea.

Una entidad cordobesa que está regentada por Salvador López y su hijo Paco y que esta temporada están colaborando con el club de José García Román.

El acto de la la entrega de la camiseta contó con la presencia de los jugadores, Caio, Saura, Ricardo y Shimizu, camiseta que recogían con gran satisfacción Salva y su hijo Paco López.

Pues bien en el día de hoy se ha procedido, y una vez ya enmarcada la camiseta, a colgarla en uno de los salones con que cuenta Café – Bar La Cavea, en la Plaza Jerónimo Páez de Córdoba.

En la tarde de hoy jueves nos hemos desplazado para contemplar como la camiseta preside ya este establecimiento de gran solera y ahí hemos coincido con los mismos protagonistas: Ricardo, Saura, Shimizu, Salva López, Paco López y Caio.

Al termino de ese momento hemos departido una pequeña charla, tanto con Salva López, hombre del deporte pues no en vano fue uno de los fundadores del equipo Atco Oliveño y que se desvive por el deporte cordobés y así mismo hemos hecho con Alberto Saura, que por cierto es el tercer más goleador del Ranking Nacional con 13 goles y que está a tan sólo dos del primero, posición que ocupa D.Saldise del Inter Movistar con 15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 11 =

A %d blogueros les gusta esto: