El titulo cadete en juego este fin de semana con dos candidatos: Córdoba Patrimonio y Miragenil

FÚTBOL SALA.– RC – El titulo de campeón de la 2ª Andaluza Cadete de la RFAF Córdoba se decide este próximo fin de semana y será en la 6ª y ultima jornada. Fase donde han llegado dos equipos con opciones por lo que ambos están obligados a salir victoriosos en sus respectivos compromisos. Quien de momento está al frente del liderato, y aquí valen los porcentajes ( porcentaje 2.5455) pues hay un desfase de partidos jugados por ambos candidatos, es el Córdoba Fútsal Patrimonio que de la mano de Víctor Aguilera está realizando una fenomenal campaña. En la segunda plaza y candidato al titulo está el Miragenil de Manuel jesús Jiménez (porcentaje 2.5000 ) que también esta realizando una excelente campaña.

El C.D. Córdoba Futsal Patrimonio llega al partido final tras haberse impuesto en la pasada jornada al C.D. Boca F.S. Priego (6 – 2) con goles de Rafael Ortiz (3), Pablo Gutiérrez (pp), Rafael López y Antonio Sánchez. Los goles por parte del equipo representante de Priego de Córdoba: Alberto Gómez y Pablo Gutierrez. Boca de Priego se queda en la tercera posición con (1. 6429 puntos de porcentaje).

Miragenil encarará el último y transcendental encuentro tras haberse impuesto en su visita al C.D. Diocesano de Córdoba (0 – 2). Los goles para el conjunto de Manuel Jesús Jiménez lo anotaban Guillermo Moriana y Manuel Pérez. El Diocesano de Antonio Jesús Domínguez ocupa la quinta plaza ( 1,0000 puntos).

La quinta jornada también nos dejo el empate a tres tantos entre el C.D. Atlético Cañero y Calvario-Óleum Hispania Carcabuey. El Cañero de Antonio Moreno ocupa la sexta y última plaza con ( 1.0000 puntos) y el Carcabuey de Paulino Aranda lo hace en la cuarta plaza con ( 1,3571 puntos).

SEXTA Y ULTIMA JORNADA

Calvario – Óleum Hispania Carcabuey & C.D. Córdoba Futsal Patrimonio Sábado día 15 a las 16: 00 Horas en el Pabellón municipal de Carcabuey y con arbitraje de Juan Antonio Martínez Pérez y crono de Manuel Vico Aguilera.

Miragenil F.S & CD Atlético Cañero Domingo día 16 alas 12:00 horas en el pabellón Norte Quini 32 de Puente Genil. Arbitraje de Sergio Amaro Sánchez y crono de Francisco Madueño Casares.

C.D. Boca F.S. Priego & C.D. Diocesano de Córdoba Domingo día 16 a las 12:45 en el Pabellón de Deportes Rafa López de Priego de Córdoba. El arbitraje correrá a cargo de Miguel Ángel Vico Luna y crono de Cristofer Lázaro Sánchez.

Y como queda dicho es jornada decisiva en la lucha por el titulo: El Córdoba Patrimonio depende de sí mismo y al menos tendría que hacer lo mismo que su máximo rival el Miragenil.

Fotos del partido entre el Córdoba Futsal Patrimonio & CD Boca F.S. Priego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

A %d blogueros les gusta esto: