El Séneca se impone al Nervión 2 – 0 en un gran partido de todo el conjunto

FÚTBOL .- La 5ª jornada en la División de Honor Juvenil deparó la segunda victoria del Séneca en lo que va de competición y a su vez la primera derrota para el Córdoba CF.

RESULTADOS:

Polilla Ceuta – Calavera CF. 1 – 3

Sevilla Fc – Córdoba CF 6 – 0

Séneca CF – Nervión CD 2 – 0

Atco Sanluqueño – Real Betis 0 – 5

CLASIFICACIÓN

SÉNECA CF — NERVIÓN C.D.A.D. 2 – 0

Gran partido el que ha realizado el Séneca de Isaac de la Cuesta ante el el conjunto sevillano del Nervión y al que se ha impuesto con total justicia 2 – 0. Los rojinegros saltaron al césped del Enrique Puga con la intención de refrendar el buen momento de juego por el que atraviesan y bien que lo consiguieron pues fueron muy superiores a sus rivales.

Además el equipo capitaneado por víctor supo marcar el ritmo del partido y aprovechando para leer perfectamente el desarrollo del mismo en cada momento. Ademas supo hacerse con el centro del campo que es donde se genera todas las ocasiones de peligro. De inicio y tras algunas jugadas simultaneas por ambos lados se fue imponiendo en todas las facetas del partido, que como consecuencia se sucedían algunas ocasiones de peligro en la meta del Nervión pero ninguna llegaba a tener consecuencia en el marcador.

El Séneca ve como pasan los minutos y se suceden las ocasiones pero no consigue abrir el marcador, pero corría el minuto 22 y el árbitro del choque, Pérez Guerrero, pita penaltis, pena máxima que se encarga de transforma Víctor. Gol que da algo de tranquilidad pero aún así el equipo continúa insistiendo en busca de ese gol que le de la tranquilidad pero que no llega ese segundo gol en esta primera parte.

Al comienzo de la segunda parte el guión continúa siendo el mismo, conseguir ampliar la ventaja para poder asegurar los puntos. Tranquilidad que llega a falta de algo más diez minutos para el tiempo reglamentario pues es García en el 76 quien sube el 2 – 0 sentenciando así un gran partido.

Séneca suma así dos jornadas consecutivas de éxito pues la anterior jornada conseguía la victoria en su visita a Castilleja 0 – 2.

La sexta jornada nos depara el primer derbi de esta temporada pues Séneca visitara el próximo domingo la Ciudad Deportiva donde se enfrentará al Córdoba CF de José Ángel Garrido a partir de las 16:00 Horas.

SÉNECA CF — NERVIÓN C.D.A.D. 2 – 0

FICHA TÉCNICA:

SÉNECA C.F. : Caballero, Manuel, Álvarez, Víctor, Macias, Cerrato, Heredia, Navarro, Ruiz, García y Rodríguez. En el banquillo: Balmont, Espinar López, González, Jiménez, Martínez, Ungureanu, Navarro y Serrano

Cuerpo Técnico.- Isaac de la Cuesta – Emilio Morrugares.

NERVIÓN: González, Romero, Romero, Bisan Etame, Torrejon, Molero, Gómez, Romero, Omorodion, Cortes y Moreno. En el banquillo: Dani, Carbajo, calero, Forstine, Lozano, Rueda y Hernández.

Cuerpo Técnico.- Jesús Salmero – Juan carlos Rodríguez.

ÁRBITROS: Fco josé Pérez – Álvaro Obrero y Alejandro Agote.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO.- JOSEMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 19 =

A %d blogueros les gusta esto: