El Séneca no hace valer su condición de local y cede ante Calavera 1-2:Punto y final a una buena racha

FÚTBOL. .- RC-. Se presentaba el Séneca CF en el Puga con la intención de alargar su racha victoriosa de tres partidos pero no pudo conseguirlo pues se lo impidió el conjunto sevillano del Calavera CF 1 – 2.

El conjunto de Isaac de la Cuesta que venía de realizar un soberbio partido a domicilio ante el Córdoba CF al que se imponía con toda justicia, en el día de ayer no fue capaz de imponerse en su nuevo compromiso, y eso, que conseguía adelantarse en el marcador por mediación de Víctor al transformar un penalti señalada por derribo a Manu dentro del área pasada la media hora. 1 – 0 con el que el Séneca consigue irse a vestuarios.

Tras la reanudación el partido toma un rumbo inesperado pues llega otro penaltis pero en esta ocasión en contra de los intereses del conjunto senequista. David González que llevaba tres minutos sobre el césped comete pena máxima sobre un atacante y que Ángel se encarga de subir la igualada 1 – 1.

Con el empate el Talavera se ve fuerte y decide irse a por el partido y bien que lo consiguió pues cuando el partido está a punto de entrar en sus últimos quince minutos, Antonio de fuerte zapatazo consigue que el balón bese de nuevo la malla de la portería defendida por Álvaro.

En la recta final los rojinegros tiran de pundonor y se van a buscar la igualada, que apunto estuvieron de conseguirla si la fortuna hubiera estado de su lado en varias llegadas a la meta defendida por Raúl.

Con esta derrota el Séneca se coloca en cuarta posición, siendo rebasado por el Calavera que accede a la tercera. La próxima jornada le depara otro difícil compromiso pues visitan al Sevilla FC segundo en la tabla

FICHA TÉCNICA

SÉNECA CF: Álvaro; Rafa, Javi, Víctor, Eloy, Cerrato, Carlos, 46′), Fran, Chupete, Manu y Paquito. También jugaron: Ignacio, Pablo, Alvarito, Davilillo y David González

CALAVERA CF: Raúl; Pablo, Leo, Ismael, Álex Jiménez, Gonzalo, Ángel, Cachorro, Antonio, Ulloa y Óscar. También jugaron: Jorge, Álex Fernández, Carmona, Hugo y Mario

Goles: 1-0 (34′) Víctor, de penalti. 1-1 (49′) Ángel, de penalti. 1-2 (73′) Antonio.

Árbitro: Pérez Guerrero.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga en el subgrupo B del Grupo IV de División de Honor Juvenil, disputado a puerta cerrada en el Enrique Puga.

FOTOS.- JOSEMA fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

A %d blogueros les gusta esto: