El Séneca logra tres valiosos puntos ante el Nervión (2 – 1) y a la espera de la visita del Sevilla

FÚTBOL BASE.- RC -. Y no lo tuvo fácil el Séneca de la División de Honor Cadete para sacar adelante el difícil compromiso que suponía la visita del Nervion, equipo de su misma liga, pues a ambos y tras esta victoria tan solo les separa un punto, ocupando el conjunto senequista la sexta plaza con 12 puntos, mientras Nervion se queda con 11 puntos en octava.

Los de Rubén de la Cuesta tienen este fin de semana dos compromisos, este ya celebrado frente al Nervión ayer viernes y correspondiente a la 10ª jornada y como estamos comentando lo saldó con victoria y el que tiene mañana domingo y también el Puga a partir de las 17:00 horas y ante un difícil rival como es el Sevilla, segundo clasificado.

El partido de ayer se les puso cuesta arriba al Séneca pues los visitantes se adelantaban en el minuto 18 por mediación de Juan Manuel lo que obligo a redoblar el esfuerzo y que tendría su recompensa a un minuto para el descanso pues Collado conseguía la igualada 1 – 1.

Tras el descanso los rojinegros salieron ha hacerse con la victoria y cuando el partido estaba en el ecuador de la segunda mitad llegaba el gol que le daba la victoria y sería Rafael Lara su protagonista. Una victoria balsámica que les va a dar mucha moral de cara a los próximos compromisos.

Reportaje fotográfico JOSEMA fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − seis =

A %d blogueros les gusta esto: