El Séneca cadete se impone al Egabrense: Un rival directo (4 – 2)

FÚTBOL BASE.- RC-. Atlético Séneca y el CD Egabrense ofrecían un emocionante encuentro dentro del grupo II de la 2ª Andaluza Cadete de la RFAF. Partido correspondiente a la 6ª jornada y que se disputaba este pasado lunes 1 de marzo en los campos de Enrique Puga.

Y no lo tuvo fácil el conjunto local de Rafael Delgado pues tuvieron que darle la vuelta a un partido que se les había puesto muy cuesta arriba, no en vano Egabrense es un serio aspirante a estar ahí arriba en la clasificación. Y sorprendían los jugadores de Manuel Castro que ya vencían 0 – 2 a la media hora, con goles de Samuel León y Roberto López. Una ventaja que trató de igualar los rojinegros y que antes del descanso conseguía acortar por mediación de su goleador Antonio Jesús Henares ( 1 – 2).

Sería ya en la segunda parte cuando llegaría el empate a dos tantos y era de nuevo Antonio Jesús Henares su autor (2 – 2). Igualada que no tardaría de desnivelarla el cuadro local pues cuando apenas se ha consumido un minuto de la igualada llegaría el 3 – 2 obra de Javier Sánchez. Y para redondear un gran partido y a un minuto del tiempo reglamentario Jesús Manuel Montes subía al marcador el 4 – 2.

Con este resultado el Atco Séneca se afianza en la segunda posición e igualado a puntos (17 p) con el líder, Don Bosco y el Egabrense continúa en la tercera plaza con 10 puntos y un partido menos que el Séneca y Don Bosco

FOTOGRAFÍAS.- JOSEMA fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 14 =

A %d blogueros les gusta esto: