El Séneca juvenil saca adelante su partido ante el Egabrense en el último suspiro (3-2)

FÚTBOL BASE.- La 2ª Andaluza juvenil grupo II de Córdoba volvía a la normalidad y el pasado fin de semana encaraba su 10ª jornada, aunque atrás quedan varias jornadas aplazadas. Estos son los resultados: Palma del Río & La Rambla (1-2), Figueroa & Montalbeño (4-2), Montemayor & Don Bosco (3-3) y Séneca & Egabrense (3-2). Descanso Apademar.

La clasificación, aunque con el desbarajuste de partidos no jugados, la encabeza Figueroa, seguido de Séneca y Apademar y la cierra el Egabrense con dos partidos jugados y dos derrotas.

SÉNECA CF & C.D. EGABRENSE FÚTBOL BASE ( 3 – 2)

Séneca y Egabrense ofrecían un disputado encuentro y donde hubo que esperar casi al final para que los puntos cayeran del lado local. Un partido que resultó muy igualado y donde conseguía adelantarse el Séneca a la media hora de juego por mediación de Raúl Navas. Un marcador favorable con el que llegaría el descanso.

Y lo que es el fútbol, tras la reanudación y en tan sólo dos minutos se producen dos penaltis, uno para cada equipo. Álvaro Toledano consigue transformarlo subiendo el 2 – 0, pero dos minutos más tarde de nuevo hay otro y es Javier García el encargado de transformarlo y poner un ajustado (2 – 1). Con este marcador favorable para los locales, las ocasiones se suceden en una y otra portería, pero sin alterar el marcador.

Quién si lo consigue es el Egabrense pues David Pareja logra un bonito gol y pone de nuevo las tablas a este emocionante choque (2-2). Y cuando todo hacia indicar que dos puntos volarían del puga es de nuevo Raúl Navas quien aria subir el 3 – 2 y que a la postre sería el definitivo y una nueva victoria para su equipo, segunda en lo que va de competición de los tres partidos que ha disputado.

FICHA TÉCNICA

SÉNECA C.F: Antonio José Rodríguez, Álvaro Rosa, Pablo Morillo, Hugo Navarro, José Manuel Gómez, Álvaro Toledano, Miguel Ángel Morales, Rafael Capilla, Raúl Navas, Miguel Ángel García y José Carlos Rebollo. En el banquillo: Alejandro Delgado, Manuel Aroca, Mario García, Ariel Bonilla, Rubén Zafra, José María Gómez y Jaime Cordobés.

C.D.EGABRENSE FÚTBOL BASE: David Mérida, Jorge Aguacil, David Ruiz, Fco Javier Urbano, José Manuel Muñoz, David Pareja, Cristián Arenas, Antonio Osuna, Ismael Rival, Javier García y Fco Chacón. En el banquillo: Víctor Jiménez, Samuel Carrillo, Daniel Molina, Jesús Cruz, Álvaro Pallares y juan Manuel Lopera.

Árbitro.- Carlos Roldán Rodríguez

GOLES: 1 – 0 (31) Raúl Navas 2 – 0 (50) Álvaro Toledano 2 – 1 (52) Javier García 2 – 2 (72) David Pareja 3 – 2 (88) Raúl Navas.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 10ª jornada del grupo II de la 2ª Andaluza juvenil de Córdoba y disputado en el IMD Enrique Puga de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

A %d blogueros les gusta esto: