El Séneca infantil de la Andaluza no puede con un potente Sevilla y cede 1 – 3

FÚTBOL BASE.– RC -. El Séneca de Lanza se topa con el filial sevillista en el partido correspondiente a la 2ª jornada del grupo 1B de la 1ª Andaluza Infantil. A su paso por el Puga el Sevilla dejó constancia de su potencial y que en la pasada jornada, partido correspondiente a la 8ª jornada, le endosaba al Córdoba CF (8-0).

Un partido que el Séneca a pesar de caer dejó muy buena impresión y que en algunos momentos del mismo le plantó cara a su rival. Un choque que en sus primeros compases estuvo igualado, con dominio alterno y que en sus primeros 20 minutos ya hubo ocasiones por ambos lados y que pronto se desniveló para los intereses senequistas al conseguir su capitán, Alba Cerrato, transformar una pena máxima, como consecuencia de un derribo en el área sevillista (1-0). Una ventaja y una alegría que no duraría mucho pues dos minutos más tarde llegaría la igualada, y como consecuencia de la falta de entendimiento de la zaga local, el Sevilla conseguía nivelar en marcador (1- 1). El Séneca trata de reaccionar y adelanta sus líneas, pero el rival lo castiga con otro gol. Se produce una conducción por dentro por el conjunto visitante, internada que debió ser neutralizada por los hombres del centro del campo senequista pero que nadie se atrevió a cortarla y Daniel Herrera de fuerte chus raso y desde la frontal del área ajustaba el balón a la base del poste, haciendo inútil la estirada del meta Alejandro (1-2).

Tras el paso por vestuarios, hay cambio de sistemas. Lanza, tras comprobar que el Sevilla cambió su sistema para presionar más arriba, decidió hace variación para contrarrestar esa subida a la vez que poner a dos delanteros con la intención de conseguir el empate. Y la verdad que dispuso de algunas ocasiones para haberlo conseguido, pero faltó acierto a la hora de terminar las jugadas. Quien si estuvo acertado fue de nuevo el Sevilla que se aprovecho en una contra y con el conjunto senequista volcado sobre su puerta, para matar el partido (1-3).

FICHA TÉCNICA

SÉNECA CF: Alejandro Villasan, Alba Cerrato, José A Alberca, Héctor Delgado, Iván Rodríguez, David Muñoz, Denis Prieto, Rafael Ballesteros, Oliver Cardeñosa y Iván Baena. En el banquillo: José A Tarin, Diego Ubeda, Miguel Ángel Camacho, Álvaro Jurado, Javier Llorente, Damaso Cabrera y Oscar Navarro.

Cuerpo Técnico.- José Jesús Lanza – Fco Gómez – Fco Javier Cerrato

SEVILLA FC: Diego, Pablo, Carlos, Jesús, Daniel, Emilio, Adrián, Manuel, Daniel Herrera, Rubén y Juan Manuel En el banquillo: Alejandro, Manuel Antonio, Alberto, Alejandro Navas, Alejandro Villarreal y Miguel Ángel.

Cuerpo técnico .- Manuel Corona – Fernando Santamaría.

Puntas Alba – González Rodríguez – Torralba Arranz

GOLES: 1 – 0 (18) Alba Cerrato 1 – 1 (20) Manuel Maza 1 – 2 (29) Daniel Herrera 1 – 3 (76) Daniel Herrera.

OPINIONES. Tras el partido recogimos las impresiones del técnico del Séneca, José Lanza. » Te voy a dejar mis valoraciones positivas de esta derrota, como es que estamos hablando de haberle plantado cara a un Sevilla que venía de golear a dos equipos importantes».

Sobre la causa que el equipo lleve dos derrotas, comentaba que» tenemos un buen equipo y ahora lo único que les falta a mis jugadores es tener una victoria que le de confianza. En el momento que tengamos una victoria sabemos que vamos a coger moral».

Esta temporada está siendo muy rara a consecuencia del covid-19 y por cuya causa el equipo aún no ha encontrado su buen momento de juego y que así la definía Lanza. «El hacer una pretemporada, que vuelvas a paralizarla y que de nuevo vuelva a activarla sin apenas haber entrenado y sin ritmo de partidos, es muy complicado».

PRÓXIMO PARTIDOS. Mañana miércoles día 30 la competición pondrán en marcha los partidos atrasados y correspondientes a la 3ª jornada y donde el Córdoba recibe al Séneca (Ciudad Deportiva 18:00 Horas) y el Juanín y Diego recibe al Escuela de Porteros (Las Margaritas 17:00 Horas) y descansa el Don Bosco.

Fotos.- JOSEMA fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − once =

A %d blogueros les gusta esto: