El Séneca de la DHC consigue tres puntos balsámicos ante el Huelva (3 – 0)

FÚTBOL BASE.- RC – Segunda victoria de la temporada y a lo grande para los de Rubén de la Cuesta. Y lo que es más importante, una victoria ante un equipo de la zona media y que con el devenir de las jornadas pudiera llegar a ser rival directo.

Gran partido ofrecido por los senequitas y que nada más saltar al césped del Puga salieron dispuestos a poner de cara el choque, y bien que lo consiguieron, pues cuando apenas se llevaban disputados cinco minutos el marcador reflejaba ya un sorprendente 2 – 0, en goles Pablo Cebrian y Rafael Lara. Un marcador que a pesar de las ocasiones no se movería hasta la segunda mitad.

Si en la primera mitad los goles llegaron tempraneros, la segunda no iba a ser menos, pues cuando corría el 49 el colegiado señala pena máxima sobre el portal del Huelva, penaltis que se encarga de lanzar y transformar Marcos Soler 3 – 0 que ya sería inamovible.

Tres puntos, que si bien no permite al Séneca abandonar la novena posición del grupo 1 de la División de Honor Cadete, si le hace sumar tres valiosos puntos para acortar diferencias con los equipos que le preceden: Córdoba CF 10 puntos, Nervión y Altair con 11 y el Huelva con 13. El Séneca C.F. tiene 9 puntos de conseguidos de dos victorias y tres empates.

El Córdoba CF por su parte salía derrotado esta jornada en su visita al C.D. Altair (3 – 0).

FOTOGRAFÍAS.- JOSEMA fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + dieciocho =

A %d blogueros les gusta esto: