El Séneca de la andaluza infantil consigue la segunda victoria de la temporada a costa del Don Bosco (4-0)

FÚTBOL BASE.- RC -. El Séneca y el Don Bosco ofrecían un interesante partido correspondiente a la 9ª jornada del grupo 1B de la 1ª Andaluza Infantil, jornada que ademas nos dejó la derrota del Juanín y Diego ante la visita del Sevilla FC líder de la categoría (0 – 4). Descansó el Córdoba C.F.

SENECA C.F & DON BOSCO C.F. (4-0)

Un partido que ofreció dos partes bien diferenciadas: La primera donde la igualdad fue la tónica general y una segunda parte donde el Séneca se hizo acreedor a la victoria. Y tardó el Séneca en abrir el marcador pues el 1 – 0 llegó a falta de 5 minutos para el descanso obra de Denis Prieto, uno de los mejores jugadores del partido y que conseguía abrir el partido con un gran zurdazo desde la frontal del área ante el que no puede hacer a pesar de su estirada el meta Alex. Antes del 1 – 0 Don Bosco dispuso de varias ocasiones para haberse adelantado en el marcador si Luife hubiera tenido algo más de fortuna en las llegadas a la meta defendida por Tarin, pues su rapidez fue un incordio para la zaga senequista. Con este marcador se alcanzó la primera mitad.

La segunda parte arranca, gracias al marcador favorable, con un Séneca más asentado en el campo y con más dominio del balón y son continúas las llegadas a la meta contraria pero sin resultado para el marcador.

Aún y a pesar de ese dominio el 2 – 0 tardó en llegar pues se conseguía cercano a los 20 minutos de la reanudación y sería Héctor Delgado que de un fuerte tiro y desde fuera del área quién ampliaba la diferencia. Gol que ya daba tranquilidad a los locales y que David Muñoz cuatro minutos más tarde y tras rematar perfectamente un pase interior de Oliver consigue ampliarla 3 – 0.

Con el partido ya sentenciado llegó el 4 – 0 obra de Camacho tras recibir un pase en profundidad conseguir batir nuevamente la portería del Don Bosco. Con este resultado el Séneca de José Lanza se sitúa en la sexta plaza con 6 puntos y el Don Bosco de Francisco Torres en la cuarta con 9 puntos.

FICHA TÉCNICA

SÉNECA C.F.: José A. Tarin, Alba Cerrato, José A. Alberca, Alejandro Sánchez, Iván Rodríguez, Héctor Delgado, Juan Vacas, Denis Prieto, Rafael Ballestero, Oliver Cardeñosa y Iván Baena. En el banquillo: Alejandro Villasan, Álvaro Jurado, Miguel Ángel Camacho, Javier Llorente, Fco Jóse López, David Muñoz y Pablo Gañan.

Cuerpo técnico.- José Jesús Lanza – Francisco Gómez – Fco javier Cerrato

DON BOSCO C.F.: Alejandro Moreno, José Soriano, David Ruiz, Manuel Fuentes, Sergio Carrasco, Carlos Romero, Luis Felipe Escalera, Gael Rosales, José Manuel Bueno, Raúl García y José Manuel Martínez. En el banquillo: Álvaro Martínez, Rubén Castro, Daniel Delgado, Francisco Velasco, Miguel Ángel Canales, Mario Carballo y Daniel Claudel.

Cuerpo técnico.- Francisco Torres – Santiago Luna

Árbitro.- Sergio Salazar Hinjosa auxiliado en banda por Román Valenzuela del Río y Rafael Martínez Priego

PRÓXIMA JORNADA

El Séneca recibe al Peloteros Sierra Sevilla Enrique Puga Domingo 17 a las 16:30 horas

Don Bosco se desplaza a Huelva a la Ciudad Deportiva Sábado 16 a las 14:00 horas

Juanín y Diego recibe en un interesante derbi al Córdoba Las Margaritas Domingo 17 a las 13:15 horas.

Fotografías. JOSEMA fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + catorce =

A %d blogueros les gusta esto: