El Séneca de 3ª Alevín Grupo B consigue el ascenso a la 2ª

FÚTBOL BASE.– RC-. Fenomenal temporada la que han realizado los chicos de José David Serrano y que en este pasado sábado conseguían imponerse 9 – 1 sobre el Lucecor, victoria que le permite acabar en todo lo más alto del grupo B por el ascenso con (55 puntos), seguido del Córdoba CF (55) y Salerm Cosmetics Puente Genil (40). El grupo A por su parte ha quedado en sus tres primeras plazas: C.D. El Carpio con (55 puntos), C.D. Colonia Fuente Palmera (43 porcentaje….2,5294) y Córdoba CF (46 …..2,4211).

RESULTADOS DE LA 8ª JORNADA

Grupo A

C.D. MONTOREÑO ATCO & CÓRDOBA C.F. (2 – 3)

C.D. GRANADAL FIGUEROA & PACO PRADAS C.D. (4 – 2 )

GRUPO B

CÓRDOBA C.F. & SALERM COSMETICS PUENTE GENIL (12 – 1)

PALMA DEL RÍO ATCO C.F. & SAN LORENZO ATCO (5 – 1)

C.D. UNINIÓN DEPORTIVA JUANÍN Y DIEGO & C.D. EGABRENSE FUTBOL BASE (3 – 2)

SÉNECA C.F. & LUCECOR FS (9 – 1)

Partido que se disputaba en el Enrique Puga y donde estaba obligado a vencer el conjunto senequista ante las pretensiones de acabar como campeón de este grupo B y por delante del Córdoba CF de Manuel Aguilar. Si bien el equipo cordobesista ha quedado igualado a puntos con el Séneca de JOSEDA, el average le es desfavorable.

Un partido claro para el campeón y que nada más arrancar el choque ya se ponían por delante 2 – 0 con dos goles de Hugo y cuando apenas se llevaban dos minutos. El 3 – 0 no tardaría llegar, minuto (10) obra de Juan Manuel. Hugo volvería a marcar el que suponía el 4 – 0 (32). Posteriormente llegarían los goles de: José María (42), Izán (47), Iván (48), Guillermo (57) y remataba el 9 – 1 nuevamente Hugo en el minuto (58) cuarto gol para su cuenta particular. Alberto García conseguía el gol para el Lucecor ya en el minuto (53) y era el que suponía el 7 – 1 de partido.

La plantilla campeona ha estado compuesta por: Rafa Martín, Jaime Aguera, Fco José Velasco, Jesús Espejo, José María González, Abrahan Pérez, Hugo Delgado, José Luis Sotomayor, Izan Cruz, Juan Manuel Atalaya, Guillermo Mengual, Iván Lama y Hugo Castro….entre otros.

Cuerpo Técnico.- José David Serrano – Mario Castro -Álex Jiménez

OPINIONES.- Una vez finalizado el partido donde se conseguía el ascenso y campeones del grupo B, recogíamos las palabras del trío del cuerpo técnico: JOSEDA – Mario y Álex……..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

A %d blogueros les gusta esto: