El Séneca cadete de la División de Honor sufre para sacar un punto ante el Balón de Cádiz (1 – 1)

FÚTBOL BASE.- Séneca y Balón de Cádiz hacían tablas en el partido celebrado ayer en los campos de Enrique Puga. El Séneca encaraba este partido correspondiente a la 4ª jornada (aplazado en su día) con la intención de conseguir lo que hubiera supuesto su segunda victoria de la temporada, a la vez que resarcirse de la derrota sufrida la pasada en Sevilla ante el real Betis (3-0). Por su parte Balón de Cadíz lo hacia tras la importante victoria conseguida ante la visita del Huelva (1-0).

Los chicos de Rubén de la Cuesta debieron de emplearse a fondo para dejar un punto en casa, pues el partido se le puso muy cuesta arriba ya que los gaditanos conseguían adelantarse a los 23 minutos, gracias al gol de Brenes, ventaja que conseguían neutralizarla ya en la segunda parte y gracias a un bonito gol de Rafael Lara.

Un empate que al Séneca le sirve para continuar el sexta plaza y por encima de su rival de ayer. La próxima jornada le depara la visita del del Altair, equipo que le antecede en la clasificación y que está programado para el domingo.

Una jornada que ha deparado otra derrota del Córdoba CF. de Gazpar Galvez a mano del Sevilla (0-2) y que hunde un poco más en la parte baja de la clasificación.

SÉNECA CF — BALÓN DE CÁDIZ C.F. (1 – 1)

FICHA TÉCNICA

SÉNECA C.F: Jairo Vera, Daniel López, Jorge Romero, Miguel Ängel Reyes, Daniel Osuna, Jaime González, Kevin Lozano, Rafael Lara, Daniel Rodríguez, Marcos Soler y José Manuel Luque.

En el banquillo: Rafael Gilarte, Luis Hens, Antonio Jesús Merlo, Ignacio Castillejo, Pablo Cebrián, José Miguel Prieto y Fco Javier Collado.

Cuadro técnico.- Rubén de la Cuesta – Manuel Navas.

BALÓN DE CÁDIZ C.F: Ángel, ávaro, José Antonio, Campos, Pedro, Charles, Javier, Assane, Juan, Marcos y Hugo.

En el banquillo: Rubén, Salvador, Miguel, Raúl, José Antonio, Juan David y David.

Cuadro técnico .- Juan A. Román – Leopoldo Muñoz.

ARBITROS: María Elena Hidalgo Moraño ayudada en banda por Moreno Eslava y Arenas Arjona.

Goles: 0 – 1 (23) Juan Brenes 1 – 1 (62) Rafael Lara

Fotografías.- JOSEMA fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − once =

A %d blogueros les gusta esto: