El Séneca cadete de la DH encuentra gran oposición en el Puerto Malagueño y cosecha solo un punto (2 -2)

FÚTBOL BASE.- RC-. Un punto que aproxima a los de Rubén de la Cuesta hacia la salvación de la categoría y le sirve como mal menor a situarse en la tercera posición con 32 puntos ocupando la tercera plaza del grupo que lucha por el descenso en esta División de Honor Cadete de la RFAF.

Un grupo que esta liderado por el C.D. Altair con 37 puntos seguido del Córdoba CF. de Gaspar Gálvez con 34 puntos, y que esta jornada salvaba los muebles ante La Cañada colista del grupo y ya descendido y al que le costó vencer por 2 – 1 con goles de Samuel Garrido y de Juan A. Fraile que conseguía deshacer el empate que había conseguido Juan Gomez para el equipo almeriense al cuarto de hora de la segunda mitad. El gol de Fraile fue muy celebrado ya que llegó a un minuto del tiempo reglamentario.

El Séneca se vio sorprendido por el puerto malagueño, equipo ya descendido pero que a su paso por el Enrique Puga dejó constancia que quiere morir matando y que se llevó parte del botín y que luchó hasta el pitido final, no dando nunca nada por perdido. De hecho debió reponerse a los goles senequitas para filmar las tablas finales.

Se adelantaban los de Rubén de la Cuesta a los veinte minutos por medición de Daniel Rodríguez, ventaja con la que se alcanzaba el paso a vestuarios y que le duro a los locales hasta los veinte minutos de la reanudación pues Arroyo conseguía colocar la primera igualada en este choque 1 – 1.

Ya en la resta final del partido el marcador se volvería a mover y a falta de nueve minutos para el final es Kevin quién vuelve a adelantar al Séneca 2 – 1. Un gol que se la prometía felices para el equipo cordobés pues el choque entraba ya en su recta final y sin mucho tiempo de reacción para los malagueños. Pero en el deporte no hay nada escrito y cuando ya se daba por hecho que los puntos se quedaban en Córdoba, en el 89 Samiñan conseguía de nuevo la igualada, y en esta ocasión el definitivo empate a dos tantos. Tiempo en el que el árbitro del encuentro Gabriel Fernández mando a vestuarios con roja directa a un jugador de cada equipo.

La próxima jornada 8ª de esta segunda fase el Séneca rinde visita a la Cañada el próximo sábado día 29 a partir de las 12:30 horas y el Córdoba lo hace ante el Tiro Pichón de Málaga, también el sábado a las 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

A %d blogueros les gusta esto: