El Séneca cadete de la andaluza le pone broche de oro a un soñado fin de semana: 2-1 frente al Sevilla

FÚTBOL BASE.- Y quien se lo iba a decir a los chicos de Rubén de la Cuesta que la semana iba a finalizar para ellos, con dos triunfos, y a cual más importante. Si el viernes derrotaba al Nervión (2-1) en un emocionante encuentro y ante un rival de su «liga», triunfo que ya dijimos que son los que dan moral.

El conseguido frente al Sevilla son los que te aportan credibilidad en tus propias fuerzas y que estamos seguros que los demás equipos habrán tomado buena nota de ello, pues el 2 – 1 conseguido en el Puga y ante uno de los favoritos como es el Sevilla segundo clasificado, le va ha aportar al conjunto senequista ese sello necesario para los rivales se planteen sus partidos contra ellos de forma bien distinta.

Y no fue fácil ese triunfo y menos cuando a la media hora se le puso cuesta arriba con el gol del visitante Iker lo que hizo que tuvieran que luchar contracorriente para intentar al menos la igualada, hecho que llegaría seis minutos más tarde obra de Rafael Lara, empate con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte y con tablas en el marcador (1-1) el Séneca trató al Sevilla de tú a tú y le perdió el miedo y el respeto y se fue a por el triunfo, esfuerzo que tendría su recompensa a dos minutos del final cuando Fco javier Collado acierta con la meta defendida por Gordo 2 – 1 y el delirio cundió a todos, pues con este triunfo se coloca con 15 puntos en la sexta plaza.

Una jornada que además nos dejó el empate a tres tantos del Córdoba CF de Gaspar Gálvez ante el Nervión (3 – 3 ) y que lo deja en la penúltima posición del grupo I de la División de Honor Cadete de la RFAF.

Fotografías: JOSEMA fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

A %d blogueros les gusta esto: