El Séneca cadete consigue a costa del Peloteros la primera victoria de la temporada

FÚTBOL BASE .- RC -. Gran victoria la conseguida esta mañana por el Séneca en grupo 1 de la División Honor Cadete. Una competición que al igual que otras, tiene un desbarajuste en lo que se refiere a partidos jugados, pues el de hoy en el Puga era correspondiente a la 2ª jornada cuando la competición reanudará los partidos a principio de año y lo hará en la 9ª jornada.

Partido cómodo el jugado por los hombres de Rubén de la Cuesta ante los sevillanos del Peloteros Sierra Sur 5- 1. Una goleada que comenzaba a gestionarse muy pronto y que materializó y sentenció en la primera media hora de partido.

El encuentro en sus primeros minutos las fuerzas estaban igualadas, pero con un Séneca decidido a llevarse el encuentro, hasta tal punto que ya al cuarto de hora ganaba 1 – 0, como consecuencia de trasformar una pena máxima con la que el colegiado Javier Rodríguez castigó una jugada en el área sevillana. A pesar de la goleada los rojinegros debieron emplearse a fondo para dejar los puntos en su casillero, máximo cuando su rivales conseguían la igualada nueve minutos más tarde 1 – 1. Con este aviso el Séneca se puso mano a la obra y continúo asechando la portería contraria y para evitar sorpresas de última hora conseguía en tan sólo siete minutos ampliar la ventaja con un tranquilizador 4-1, ventaja que era ampliada al 5 – 1 definitivo a punto de irse a vestuarios.

Tras el descanso y ya con ese marcador tan favorable el Séneca se dedicó a contemplar el partido y a manejar la situación, que si bien tubo ocasiones para haber ampliado su ventaja, no las materializó. Con esta victoria se sitúa en la cuarta posición, con tres partidos disputados; Una victoria, un empate y una derrota, de una clasificación encabezada por el Sevilla y que cierra el Córdoba CF. con cero puntos.

FICHA TÉCNICA

SÉNECA C.F.: Rafael Gilarte, Daniel López, Jorge Romero, Miguel Ángel Reyes, Daniel Osuna, Jaime González, Pablo Cebrián, Rafael Lara, Daniel Rodríguez, Marcos Soler y José Manuel Lara. En el banquillo: Jairo Vera, Luis Hens, Antonio Jesús Merlo, Ignacio Castillejo, Kevin Lozano, Javier Navarro y Fco Javier Collado.

Cuerpo Técnico.- Rubén de la Cuesta – Manuel Navas – Daniel Linares

PELOTEROS SIERRA SUR SEVILLA: Héctor Perales, Adam Hayas, Alejandro Perea, Alfonso González, Jesús Guerrero, Jesús Rodríguez, Isaac Cordón, Manuel Tirado, Iván Padial, Juan María Rosa y José Carlos Campos. En el banquillo: Álvaro Mancera, Moisés Vázquez, José Manuel Machado, Manuel Campos, Javier Nuñez y Isaac Rayas.

Cuerpo Técnico.- Francisco Manuel Díaz.

Juan Pablo Espínola – Javier Rodríguez – Manuel Blanco

GOLES: 1 – 0 (15) Pablo Cebrián. 1 – 1 (24) Jesús Guerrero 2 – 1 (29) José Manuel Luque 3 – 1 (33) Daniel Rodríguez 4 – 1 (36) Rafael Lara 5 – 1 (44) Marcos Soler

Incidencias. Partido correspondiente a la segunda jornada de la División de Honor Cadete subgrupo 1 y disputado en el campo de Enrique Puga.

FOTOGRAFÍAS.- JOSEMA fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 12 =

A %d blogueros les gusta esto: