El primer duelo cordobés de esta temporada cae del lado de Academia Voleibol Córdoba.


VOLEIBOL.– ARTURO REBOLLO.- Este sábado por la tarde se ha disputado en el polideportivo de Villaviciosa el primer derby entre Unión Cordobesa de voleibol y Academia Voleibol Córdoba. Partido correspondiente a la segunda jornada de la Primera División Andaluza


Se presentaron dos jóvenes equipos en los cuales desde el primer momento, fue academia la que marcó su ritmo en el juego y con una buena recepción y ataque se impuso en el primer set por 15-25.
En ell segundo set, academia no solo no bajó el ritmo, si no que imprimió un fuerte saque con el que hizo difícil la reacción del equipo contrario, ganando este set por 10-25.
Desde el primer punto del tercer set Unión Cordobesa encontró un mejor ritmo de partido, lo que hizo que el marcador estuviese apretado hasta el 15 iguales. Sería a partir de este punto cuando Academia empezó a distanciarse y con un saque dirigido y una mejor defensa consiguió hacerse con la victoria en ese ajustado y disputado set.

En la jornada juvenil de mañana se verán de nuevo las caras estos equipos con plantillas muy similares. El líder Unión Cordobesa visitará a Academia Voleibol Córdoba en el polideportivo de la Salle a las 18:30 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =

A %d blogueros les gusta esto: