El Parque Cruz Conde da un golpe de efecto en la competición 2ª Andaluza Senior

Fútbol.– RC -. Los del Parque Cruz Conde, lideres de la categoría, se veían las caras con el Palomera – Naranjo, uno de los rivales directos, y se imponía por un contundente 2 – 6.

El Cruz Conde se plantaba en El Naranjo con la intención de resacirse de la derrota sufrida ante el Posadas la jornada anterior (1-3) y donde le esperaba un equipo que no ha jugado en las dos últimas jornadas, pero que la última vez que lo hizo, lo hacía con victoria 2 – 0 sobre el Santaella.

El choque comenzó como se esperaba, muy igualado y con dos equipos lanzados en busca de la puerta contraria. Un partido que ofreció dos partes bien bien diferenciadas: La primera repartida e igualada para ambos conjuntos y una segunda donde el acierto y las contras del Cruz Conde les dio tres puntos muy importantes.

Y eso que David de la Mata adelantaría a los locales de un bonito gol y cuando apenas se llevaban 20 minutos 1 – 0. Una ventaja que daba esperanzas al conjunto de José Antonio Tapia para intentar derrotar al líder y que asienta al Palomera-Naranjo sobre el terreno, llegando con peligro sobre la meta rival, pero que no subirían al marcador. La que si subió fue la que tuvo Juan Vacas pues a falta de 7 minutos para el descanso conseguía la igualada 1 – 1 con el que se llegaba al descanso y cerrando una primera parte muy igualada.

La segunda se desarrollo bien diferente, pues cuando apenas se llevan diez minutos Cruz Conde rompe la igualada por mediación de Andrés Ruiz y a partir de ahí el partido se abre y los visitantes estiran líneas y pone cerco a la portería rival y consigue abrir brecha y sin apenas tiempo para la reacción por parte local pues les cae dos goles casi seguidos, el 1 – 3 Alejandro Sierra al cabecear un balón al saque de una falta desde la banda derecha y el 1 – 4 lo sube Lucas Ferrer en una contra y cruzando el balón a la salida del meta Navarrete.

Máxima ventaja ante la cual el míster local decide quemar sus naves y lanza su gente arriba a la desesperada, que como consecuencia y tres minutos más tarde consigue acortar el marcador pues Alfonso Marín acierta con la portería contraria al rematar un balón al saque de un córner 2 – 4. Con este gol la presión sobre Cruz Conde se acentúa y el naranjo-Palomera pone cerco sobre la meta defendida por Gilarte, situación que aprovecha los visitantes para armar a la contra y en apenas dos minutos suben el 2 – 5 Pablo López por su banda izquierda y cruzando la pelota al palo contrario y 2 – 6 llega ya en el desconcierto de la defensa local y lo sube Gamito.

Con este resultado el equipo de José Carlos Álvarez continúa una jornada más como líder con 27 puntos y Palamera – Naranjo baja a la quinta con 17 puntos.

FICHA TÉCNICA

PALOMERA-NARANJO: Manuel Navarrete, Francisco Pastor, Juan Ramón Robles, Rafael Arevalo, Fernando Coello, Rafael de la Mata, Miguel Rosales, David de la Mata, Fernando Maestre, Alfonso Marín y José A. Caballero. En el banquillo: Juan de Dios Martín, Juan José Varona, Ángel Martínez, José Manuel López, Juan Pedro Aguilar y Álvaro Merino.

Cuerpo técnico.- José Antonio Tapia Gíl – Oscar Nieto Miño

PARQUE CRUZ CONDE: Rafael Ángel Gilarte, Rafael Rodríguez, Antonio López, Amador Sánchez, Alejandro Sierra, Antonio Marcos, Fernando Muñoz, Carlos Montes, David Álvarez, Pablo López y Juan Manuel Gamito. En el banquillo: Francisco Roda, Enrique Torres, Andrés Ruiz, Lucas Ferrer, Pablo Parralejo, Carlos Torres y Juan Vacas.

Cuerpo técnico.- José Carlos Álvarez – Antonio Prieto

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 11ª jornada de la 2ª Andaluza Senior de Córdoba. Celebrado en el IMD El Naranjo y a puerta cerrada.

Pablo Guerrero Velasco – Iván Alcántara García – Germán Gutiérrez Giménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

A %d blogueros les gusta esto: