El Mutrayil a su paso por Encinarejos le dejó muy claro al Adeval por qué es un serio aspirante al líderato de la Cadete Andaluza (1-6)

FÚTBOL SALA.- Cristián León-. Visitaba Córdoba y más precisamente el Pabellón Municipal de Encinarejos Rafael Lozano, cancha oficial para los partidos de casa del Club Adeval, el A.D.C.D. Mutrayil, uno de los más serios aspirantes de la 1ª Andaluza cadete y lo hacia para imponerse con total justicia.

Partido bastante bonito de ver donde los dos equipos jugaron a un gran nivel como se espera de un encuentro de esta categoría y que finalizó favorablemente para los visitantes por 1-6. Gran encuentro el ofrecido por ambos conjuntos y donde hubo mucho respeto entre ambos conjuntos, destacando el buen comportamiento y deportividad existente en la pista.

Partido que nos dejó un gran juego por ambos equipos y donde ambos intentaron jugarlo de tú a tú, pero la experiencia, fuerza y la gran labor que realiza el entrenador de Mutrayil día a día con sus chicos – Cecilio Correa -declinó la balanza para sus intereses. Siendo así que al descanso el partido iba 0-2 a favor de los visitantes y en dos buenas jugadas y muy elaboradas

Al inicio de la segunda parte los chicos de Antonio Vinos no pudieron resistirse al acoso y derribo que impuso Mutrayil en los primeros cinco minutos ampliando el marcador al 0-4. Luego volvió el juego de tú a tú con el resultado final de 1-6 para los granadinos. Un gran partido que a pesar de la derrota dejó un gran sabor de boca entre los aficionados que se dieron cita en Encinarejo, pues se pudo presenciar jugadas de mucha calidad y acompañado de bonitos goles.

Con este resultado el Adeval de Antonio Vinos continúa una jornada más cerrando esta categoría y que de momento y tras siete partidos aún no conoce la victoria, pero como bien nos decía el propio Antonio Vinos, «esto no ha hecho nada más que comenzar y que aún restan muchas jornadas y tiene plena confianza en sus jugadores para que más temprano que tarde empiecen a llegar los buenos resultados».

REAL BETIS & ADECOR JOYLU (4 – 1)

El otro representante cordobés en esta categoría, Adecor Joylu, regresaba de vacío en su visita al Pabellón Rochelambert de Sevilla, pues se enfrentó a otro de los grandes de la categoría el Real Betis de Alejandro Fuentes y cedía 4 – 1. Y eso que los chicos de Francisco Javier Mohedano y nada más sacar de centro se adelantaba en el marcador, pero que con el paso de los minutos cedieron ante el empuje local. Adeco Joylu ocupa la octava plaza con 5 puntos y un partido menos que la mayoría de participantes.

ADEVAL F.S.C.D & C.D.A.D. MUTRAYIL (1 – 6)

FICHA TÉCNICA

ADEVAL F.S.C.D: Francisco Perea, Miguel Moyano, David Vinos, Alvaro León, Manuel Jaén – cinco inicial, Abraham Fernández, Teo Canton, Francisco Pérez y José manuel Mezcua.

Cuerpo técnico.- Antonio Vinos

C.D.A.D. MUTRAYIL: José Salvador. Ismael Sabio, Miguel Ángel Rodríguez, Oliver Paque, David Domínguez -cinco inicial, Daniel Maldonado, Miguel Ángel Guerrero, Ibai Alaminos, Alberto Rodríguez, Antonio Calvo y Raúl Pérez.

Cuerpo técnico.- Cecilio Correa

Francisco Madueño – David Moreno – Samuel Cabello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

A %d blogueros les gusta esto: