El Menciana de Luis Lama conseguía la victoria en casa del Dvo Córdoba para continuar de lideres (0 – 3)

FÚTBOP SALA FEMENINO.- RC-. Victoria sin paliativos la conseguida por las representantes de Doña Mencia en su visita a Córdoba. Partido correspondiente a la 9ª jornada de la 2ª Andaluza Senior de Córdoba RFAF y disputado en el Palacio Municipal de Vista Alegre de Córdoba.

Un encuentro donde las chicas de Luis Lama impusieron su ritmo y que demostraron el por qué son lideres de la categoría. Además supieron marcar los tiempos al partido y su hábiles jugadoras demostraron su calidad y su pegada.

Ademas esta jornada nos dejaba la victoria del Deportivo Peñarroya en su visita a pabellón de Encinarejos sobre Adeval (3 – 5). Victoria que permite al Peñarroya de Rafael Caballero situarse en la segunda plaza, a tres puntos del líder y un partido menos. Por contra Adeval de Antonio Vinos lo deja en la tercera plaza con 10 puntos. Las goles por parte local fueron los tres por Elisabet Gutierrez y los visitantes: Mirian Cabello, Anabel Molero, Carmen María Hernica (2) y Ana María Centeno.

DEPORTIVO CÓRDOBA & C.D. MENCIANA

FICHA TÉNCICA

DEPORTIVO CÓRDOBA: Ana Otero, Isabel Méndez, Marta García, Nidia Fernández y Roxana Marmol, cinco inicial, Ángel González, Esperanza Castro, Eva Serrano y Brigitte Baena.

Cuerpo técnico.- Borja Noel Botello López

C.D. MENCIANA: Ana Luna, Alba Cubero, Beatriz Luna, María Soledad Sancho, Verónica Garrido, cinco inicial, maría de la Sierra Hinojosa, Lucia Melguizo, Paula Pulido, María del Carmen Plaza y María Dolores Cruz.

Cuerpo técnico.- Luis Lama Luna – Daniel Gómez Pérez

Árbitro.- Pedro Martos Galiano

Goles: 0 – 1 (23) Lucia Melguizo 0 – 2 (37) Paula Pulido 0 – 3 (39) Lucia Melguizo

FOTOGRAFÍAS.- ISMAEL URBANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 14 =

A %d blogueros les gusta esto: