El Maravillas CBM se lleva el duelo de canteras al imponerse al Ángel Ximénez (39 – 26)

BALONMANO.- RC -. Se veían las caras dos de los conjuntos más representativos de cantera del balonmano cordobés, por un lado el Maravillas CBM de Benito Puerto y por otro el representante de Puente Geníl el Ángel Ximénez conjunto que está al frente de su banquillo Emilio Rivas.

Un partido correspondiente a la 5ª jornada y que fue aplazado en su día dentro del grupo B de la Segunda Nacional Masculina y que se disputaba en el IMD de Fátima de Córdoba. Un partido que sacó adelante el Maravillas sin muchas complicaciones pues desde su inicio mando en el marcador y con el paso de los minutos fue abriendo más distancia en el luminoso y que al descanso ya mandaba de nueve arriba (19 – 10).

Tras la reanudación el choque llevó el mismo guión, férrea defensa y transiciones rápidas y con acierto final, aunque a mediados de esta segunda mitad el conjunto visitante reacciono timidamente y se acerco algo en el marcador reduciendo la desventaja a seis puntos (29 – 23), situación que llevó a que los locales pusieran una marcha más para llegar al final con una cómoda ventaja (39 – 26 ). Con este resultado Maravillas se afianza en la cuarta plaza con dos partidos ganados de los cinco que ha disputado, mientras el Ángel Ximénez continúa hundido en la tabla y sin conocer de momento el sabor de la victoria en los cuatro encuentros disputados. Una categoría que sigue encabezado por el invicto Aguilar Proceran con 5 de 5 seguido del Cordoplas La Salle de PEPEDU con 5 victorias de 6 partidos

FICHA TÉCNICA

MARAVILLAS CBM: Samuel Plaza (1), José Cobo (4), Antonio Baena (4), Rafael Palacios (6), Mario Ruz (1), Miguel Ángel Corral (4), Jesús Moraga, Juan A Romero, Javier Méndez (1), Juan M Aparicio, Federico Arjona (3), Álvaro Caballero (8), Álvaro Fernández (2), Alejandro Valenzuela (5) y Adolfo Fernández.

Cuerpo técnico.- Benito Puerto – Antonio J Santos – José M Relaño

ÁNGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL: Luis Alberto Hurtado, Manuel Jesús Cabello (11), Rafael Aviles, Jesús Manuel Jiménez (1), Rafael Sánchez, Antonio Pineda (8), Ángel María Domínguez, Ricardo Rodríguez (2), Julio Pavón, José Sánchez (1), Antonio Cabello y Adrián Sánchez (3).

Cuerpo técnico.- Emilio Rivas Arroyo – David Álvarez Muñoz.

José A Jiménez Cabrera – Amara Alos Navajas
Benito Puerto: A pesar de las difíciles circunstancias viene realizando una gran labor esta temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 8 =

A %d blogueros les gusta esto: