El Maravilla CBM a pesar de su intento no pudo frenar al Aguilar y termina cediendo (23-26).

BALONMANO.- Y se disputaba una nueva jornada en la Segunda División Nacional Masculina de la RFABM y en su grupo B se daba la victoria del Cordoplas La Salle ante el Ángel Ximénez de Puente Geníl (33 – 20) y la del Aguilar Proceran en su visita al pabellón de Fátima donde se imponía al Maravillas CBM (23 – 26).

Tras esta 9ª novena este grupo B lo lidera los hombres de PEPEDU el Cordoplas La Salle con 14 puntos. La segunda posición es para el Aguilar Proceran de Francisco Zurera con 12 puntos y un partido menos que el líder. La tercera plaza es para el conjunto de Benito Puerto el Maravillas CBM.

MARAVILLAS CBM & BM AGUILAR PROCERAN (23-26)

Complicado partido para los rojillos de Benito Puerto pues le visitaba uno de los mejores equipos de este grupo. Un partido muy igualado y donde las diferencias eran mínimas e incluso los visitantes en su arranque cobraban ventaja y ya en el 15 el marcador señalaba un 6 – 7 favorable para ellos. Maravillas tiró de casta y en varias jugadas rápidas donde conseguía finalizar con éxito, y unido algún que otro error por parte del conjunto visitante, conseguía llegar al descanso ya con el marcador a su favor 14 – 12.

La segunda parte la tónica general fue la misma de como acabo la primera, intercambio de golpes con un marcador ajustado y sin un claro dominador, de hecho en el ecuador de esta segunda mitad la igualdad era máxima 18-18. Seria a partir de aquí donde Aguilar cimentó su victoria a base de un mayor empuje de sus hombres importantes y ante lo que nada pudieron hacer los jugadores del Maravillas y que terminaron cediendo su quinta derrota de la temporada 23 – 26.

Una derrota que según nos comentaba Benito Puerto que, «nosotros hemos dado todo lo que teníamos y hemos rendido a nuestro mejor nivel ante un rival que busca ascender de categorías. Una lástima el resultado final pero muy contentos con el trabajo realizado y sacrificio de todos en defensa».

FICHA TÉCNICA

MARAVILLAS CBM: Samuel Plaza (3), José Cobo (3), Carlos Blanco (1), Antonio Baena, Rafael Palacios (3), Mario Ruz, Sergio Nieto (7), Miguel Ángel Corral (1), Juan A. Romero, Juan M. Rodríguez, Javier Mendez (1), Juan M. Aparicio, Federico Arjona, Álvaro Fernández (3), Alejandro Valenzuela y Adolfo Fernández (1).

Cuerpo técnico.- Benito Puerto – Antonio José Santos – José M. Relaño

BM AGUILAR PROCERAN: Francisco Javier García (6), Jesús Gómez, José Carlos Arjona, Antonio Castro, Ábgel Serena, Antonio Mendoza (3), Moisés Barcos, Rafael Triviño (7), Francisco Wellignton, Oscar García (8), Salvador Santos y Antonio Almenara (2).

Cuerpo técnico.- Francisco Zurera Aguera – Araceli Cantero Muñoz

ALFONSO JIMÉNEZ GARCÍA – JOSÉ MIGUEL SEVILLANO FERNÁNDEZ

Fotografías: RAFA BARROSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

A %d blogueros les gusta esto: