El juvenil del Córdoba F Patrimonio consigue su billete para la final de la Copa Diputación

FÚTBOL SALA.- RC-. Este pasado fin de semana se disputaban los partidos de vuelta de las semifinales juveniles de la Copa Diputación de la 2ª Andaluza de la RFAF, partidos que han deparado como finalistas al Córdoba Futsal Patrimonio de JOSELE y el Deportivo Peñarroya de Luis Viso. Equipos que se medirán en la final que se disputa el día 19 en el municipal de Peñarroya/Pueblonuevo

PARTIDOS DE VUELTA

ADEVAL FS CD. & DEPORTIVO PEÑARROYA F.S. (2 – 5)

Visitaba el Rafael Lozano de Encinarejos el Dep Peñarroya con la tranquilidad que le daba el 8- 3 obtenido en el de ida. Aún así los de Luis Visos no querían sorpresas y menos para el partido de la final que se juega precisamente en su pabellón y ante su público.

Peñarroya se adelantaba en el primer minuto por mediación de Andrés Nolasco y David Vinos empataba para Adeval en el (10). Un empate que deshacía Ángel Durán para los visitante (17) y que Carlos Bajo se encargaba en el (17) de restablecer la igualada 2 – 2. Posteriormente llegarían los que le daban la victoria para los de Luis Viso: Miguel Ángel Duran (18), Antonio José SAntos (19) y el definitivo marcador lo conseguía Álvaro Moreno en el (22).

Árbitros: Jonatan Espinar – Antonio José Hidalgo y crono de Rubén Sánchez, que repartieron cuatro amarillas por parte local y tres para los visitantes.

C.D. CÓRDOBA FUTSAL PATRIMONIO & MIRAGENIL F.S. (6 – 3)

Partido complicado el que sacó adelante el Córdoba Patrimonio de José Maestre pues el Miragenil de Rafael Ortega le plantó cara, sobretodo en la primera mitad donde incluso estuvo por delante en el marcador. Ambos tenían en mente el resultado obtenido en la ida disputado en Puente Genil y que finalizó con empate a tres tantos, así que la vuelta en el IMD Fidiana tenía que ser un partido jugado de poder a poder y que nadie iba a bajar los brazos.

Un partido donde nada más arrancar ya avisaba el conjunto local que quería resolverlo lo antes posible y inaugura el marcador por mediación Adrián Muñoz en el primer minuto. La respuesta por parte visitante no se hizo esperar y a los (10) minutos consigue la igualada con el gol de Álvaro Jiménez y que su compañero Ismael Ledesma a uno para el descanso sube el 1 – 2 con el que se van a vestuarios.

El paso por vestuarios trae consigo la reativasión de los Josele y en tan sólo un minuto no solo consiguen igualar la contienda si no que le dan la vuelta con los goles de Rubén Sánchez y Alberto Requena 3 – 2. Goles claves pues dejan a su rival tocado y sin reacción y ve que cuando apenas han pasado cinco minutos el conjunto blanquiverde consigue dos nuevos goles, en esta ocasión son Alberto Requena y Jesús Jiménez los que hacen que el luminoso brille el 5 – 2. Posteriormente llegaría don nuevos goles, el 6 – 2 en el (32) obra de Jesús Jiménez para el equipo local y el 6 – 3 definitivo lo hacía Álvaro Jiménez en el minuto (33).

El arbitraje corrió a cargo de Antonio Jesús Cecilia Gallardo – Sergio Martín Bermúdez. Al crono Pedro Martos Galiano que mostraron dos cartulinas amarillas por parte local y tres para los visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + cuatro =

A %d blogueros les gusta esto: