El Juanín y Diego & Pozoblanco 1 – 1 y termina en el comité de competición

FÚTBOL SALA.- RC -. Volvía la competición a la 2ª Andaluza juvenil y los participantes la 10ª jornada. Estos son los resultados del grupo I: Atco Villanueva & La Carlota (5-1), Deportivo Córdoba & Bujalance (2-1), Apedem & Alcazar (3-1). La clasificación la encabeza Dvo Córdoba con 12 puntos, Apedem (un partido menos), Alcazar y Pozoblanco (2p menos) con 10 puntos.

C.D. DE FÚTBOL JUANÍN Y DIEGO & C.D. POZOBLANCO ( 1 – 1 )

Partido muy disputado e igualado donde ambos equipos saltaron al césped con la intención de no salir derrotados, pues son dos plantillas llamadas a estar arriba en la clasificación, aunque de momento a los locales no les está saliendo las cuentas.

Primera parte de tanteo donde Pozoblanco tuvo más presencia sobre el campo y con un Juanin y Diego muy correoso defensivamente que sabía salir a la contra aprovechando si velocidad por banda. El primero en tener su oportunidad para adelantarse en el marcador fue el Pozoblanco, pues dispuso de una ocasión para marcar el 0-1 pero repelió Manu Álvarez el balón a córner. Aún así el juego se produce en la banda ancha del centro del campo y sin apenas llegadas a las respectivas áreas.

En la segunda parte, Rafael Alcaide, míster del Juanin y Diego dio las ordenes de adelantar sus líneas y tuvo más control de partido que el rival, pese a sus numerosas bajas que presentaba para este partido y la poca preparación previa por las medidas anti-covid. Fruto de ese control llegó el 1-0 en el 66´y como consecuencia de un saque de esquina, balón al centro del área que es rechazado por portero del Pozoblanco, José Antonio y en el rechace empala Luis de Castro una volea a la red.

Con ese marcador adverso el Pozoblanco de Alberto Fernández reacciona y se hace dominador del juego y de la posición de la pelota, pero sin resultado cara a conseguir la igualada, y además jugaba en superioridad por la expulsión de Santi. Aún y con uno menos los de Rafa Alcaide tienen la oportunidad de haber sentenciado el choque, si Fernando Tejada hubiera estado afortunado y su fuerte chus hubiera encontrado portería. El equipo local reestructuró líneas y paso a defensa de 3 centrales, dejando a sus 2 hombres más veloces a la contra en bandas.

El 1 – 1 llegaría cuando el partido ya estaba dando su ultimas Bocanadas. Los visitantes centraban un balón y Rafael Gómez en el 89´es el encargado de conseguir rescatar un punto para su equipo. Esta jugada fue muy protestada por el conjunto de Juanín y Diego por entender que hubo un claro fuera de juego. Momento en el que el colegiado (muy protestado por ambas partes por su actuación) dejó a Juanin y Diego con 9 jugadores sobre el campo.

Al final del partido se produjo una tangana entre jugadores de ambos equipos, por lo que el colegiado decidió suspenderlo, pasando al Comité de Competición.

FICHA TÉCNICA

C.D. DE FÚTBOL JUANÍN Y DIEGO: Manuel joaquín Álvarez, Pablo Jiménez, Adrián Arroyo, Miguel Zamora, Enrique Álbalá, Manuel Sánchez, Fernando Tejada, mariano Serrano, Manuel Navas, Daniel Carpio y Camilo Romero. En el banquillo: Miguel Ángel Chica, Fco José Jarit, Santiago Rafael Naranjo, Alejandro Ezequiel, Luis Castro y Dario Baena.

C.D. POZOBLANCO: José Antonio Molero, Pedro José Pedrajas, Antonio Pozuelo, Andrés Redondo, Jesús Márquez, Miguel Ángel Sánchez, Juan Manuel Castillo, Rafael Gómez, Arturo Cantero, Luis García y Antonio Bejarano. En el banquillo: Oscar Muñoz, Javier Muñoz, David Antoli, Giovanni Nazariel, José Carlos Calero, Manuel Caldador y Ángel Rojas,

Árbitro.- Rafael Sánchez Avellano

GOLES

1-0 (66´) LUIS DE CASTRO MOLERO

1-1 (89´) RAFAEL GOMEZ CARRILLO

Rafael Alcaide
Alberto Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − catorce =

A %d blogueros les gusta esto: