El Juanín y Diego de la 3ª alevín pasaba con una cómoda victoria su visita al Apademar (1-8)

FÚTBOL BASE.- La 4ª jornada en la categoría 3ª Andaluza alevín y en su grupo I dejaba resultados para todos los gustos y donde los favoritos no fallaron: De esta forma el líder de este grupo, Juanín y Diego se imponía (1-8) en el campo de Apademar. Granadal Figueroa hacia lo propio y le endosó un amplío marcador al Villarrubia (18-0). Posadas se imponía por la mínima al Almodovar de Río (3-2) y Los Califas vencían en su visita al Higuerón (0-3). La clasificación la lidera en solitario el Juanín y Diego (12p) seguido del Granada Figueroa y Los Califas con 9 puntos.

A.D.APADEMAR & C.D. DE FÚTBOL JUANÍN Y DIEGO

Poco o muy poco pudieron hacer el Apademar de Miguel Ángel Moreno PROSI ante los chicos de Juanín y Diego de José Carnicero. Los titulares del terreno que pasada jornada se imponían en Villarrubia por 2 – 8 no tuvieron su día y menos ante un líder que no perdona y que hasta ahora los cuatro partidos que ha disputado los ha acabado con goleadas, la menor la de esta jornada en Apademar.

Pronto empezaba a encarrilar el partido Juanín y Diego pues cuando apenas se llevaban tres minutos ya subía el primero a su cuenta y sin apenas dar respiro ampliaba a 0 – 2 a los séis minutos, hasta conseguir ampliarla a 0 – 4 y antes que Apademar por mediación de Iker Guillén consiguiera el único gol para su equipo. En la segunda parte llegarían otros cuatro tantos más sentenciar la cuarta victoria en lo que va de competición para los de las Margaritas (1-8).

FICHA TÉCNICA

A.D.APADEMAR : Samuel Lara, Álvaro Estepa, Javier Garrido, Pablo Hurtado, Ike Guillén, Pablo Rodríguez y Joel Pérez, también jugaron: Jesús del Amo, Álvaro Lara, Rubén García, Miguel Ángel Moreno, Rafael Espada y Cristián Pedregrosa.

Cuerpo Téncico .- Miguel Ángel Moreno Moreno PROSI – Carlos García Sánchez

C.D. DE FÚTBOL JUANÍN Y DIEGO: Domingo Fernández, Manuel Rueda, Cristián Toro, Aitor Guerrero, Hugo López, Samuel Toril, Rafael Pérez, también jugaron: Alfonso Jurado, Rubén Solano, Thiago Arjona, Rafael Marín y Yeray Liton.

Cuerpo técnico.- José Carnicero Juan Manuel García

Árbitro.- Adrián Huertas Cabrera

Goles: 0 – 1 (3) Rubén Solano 0 – 2 (6) Samuel Toril 0 – 3 (14) Rubén Solano 0 – 4 (32) Samuel Toril 1 – 4 (34) Iker Guillen 1 – 5 (35) Samuel Toril 1 – 6 (40) Yeray Liton 1 – 7 (419 Samuel Toril 1 – 8 (68) Thiago Arjona

Fotografías.- TERE LARA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + diecisiete =

A %d blogueros les gusta esto: