El infantil del Séneca de tercera no tiene problema para hacerse con los puntos ante Apademar (9-1)

FÚTBOL BASE.- El Séneca de Antonio Merlo no encontró resistencia para alzarse con los puntos en juego ante Apademar en el partido disputado en la mañana del sábado en el Enrique Puga. El Séneca con esta victoria continúa de líder y de momento lleva 4 de 4 y todos por goleadas, y el que menos se ha llevado ha sido Apademar y han sido (9-1).

En conjunto senequista se encontró en frente a un Apademar muy mermado por las numerosas bajas que presentaba para este choque, pues incluso debieron de rellenar la convocatoria con algún que otro jugador alevín y aún así se presentó con un solo hombre de recambio. Los locales muy pronto cimentaron su victoria, pues cuando apenas se llevaban 10 minutos abrían el marcador, para irse al descanso con un cómodo resultado ( 6- 1). La segunda parte y visto el amplio marcador de la primera, la relajación y los continuos cambios en el banco senequista dando entrada y minutos a todos sus componentes la goleada no fue más amplía, aún así llegarían tres más dejando el (9-1) definitivo.

El Apademar de Héctor Devesa que venía de haber salido victorioso en los dos primeros encuentros de esta temporada nada pudo hacer para contener el juego de su rival, aunque sus jugadores se empelaron a fondo y demostraron el pundonor de los son capaces de ponen en cada partido. Con este resultado Apademar se sitúa en la 5ª posición-

INCIDENCIAS.- Partido disputado en el IMD Enrique Puga y correspondiente a la 4ª jornada de la 3ª Infantil Andaluza de Córdoba.

FICHA TÉCNICA

SÉNECA C.F.: José Fco Encina, Fernando López, Alejandro Zamorano, Álvaro León, Javier Quero, Rubén López, Rafael González, Eduardo Fernández, José Pacheco, Youssef Hammi y Juan Iulan Ceangaru. En el banquillo: Víctor Moreno, Rafael Porcel, Carlos Aranda, Rafael Pérez, Saúl Mendez, Alberto Rodríguez y Joaquín Vacas.

Cuerpo técnico.- Antonio Jesús Merlo – Ignacio Iglesias

A.D APADEMAR : Sergio Jorge, José Modenese, Fco Navarro, Juan Carlos Reus, Alejandro Ollero, José María Alcaide, Rafael Cazalla, Nazaret Galán, Iván Flores, José María Ruiz y Oscar Torcuato. En el banquillo: Carlos Muñoz

Cuerpo Técnico.- Héctor Devesa – José Alcaide

Javier Quero (c) – Pablo Velasco Guerrero – Nazaret Galán

Fotografías: JOSEMA fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 2 =

A %d blogueros les gusta esto: