El Igluvan CBM juvenil da curso a su último trámite ante el GAB de Jaén (44-12)

BALONMANO.- RC -. La escuadra juvenil del CBM da por finalizada la primera fase de la División de Honor, una fase donde ha concluido como primero del grupo B y a la espera de los próximos compromisos ya en los cuartos de final.

Este pasado fin de semana las chicas de Mario Ortiz recibían al Gab de Jaén al que le endosaba una autentica goleada (44-12), poniendo de manifiesto la diferencia existente entre uno y otro conjunto.

Un abultado marcador que nada más comenzar a rodar la bola ya se veía venir pues las «rojitas» entraban en tromba sobre el portal de su rival, continuas penetraciones que siempre finalizaban en la red y que ya al descanso se llegó con 20 goles de diferencia (24-4).

Una diferencia que con el paso de los minutos fue creciendo, pues el marcador hacia mella en el conjunto del Santo Reino y que daba a la a las cordobesas y permitía a Elsa María Lucena con 10 goles ser la jugadora más realizadora del encuentro.

Al final el Igluvan CBM daba cumplida cuenta del trámite ante el Gab Jaén (44-12) a la espera de su próximo compromiso (a doble vuelta) en su lucha por el titulo andaluz.

FICHA TÉCNICA

IGLUVAN CBM: Claudia Alcántara (1), Ángel Flores (1), Elsa María Lucena (10), Elena García (6), Jessica Ojeda (3), Irene Lesme (3), Paula Plaza (4), Sandra Lozano (6), Ana María Fernández (4), Natalia Jiménez, Elisabeth Navarro (1), María Criado, María Flores, María Morales, Lucía Mansilla (2) y Andrea Castro.

GAB JAÉN: Julia Martínez, Lucia Camara, Laura Garcia (3), Paula Cabezas, Lucia Liebanas (7), Itziar Cuestos, Alba Liebana, Miriam Martos, Carla Hidalgo (1), Laura García, María José Narvaez, María del Mar Selas y Andrea Higueras (1).

Cuerpo técnico.- José Ignacio Fernández – Noelia Montoro – Susan Vazquez

Jesús Escribano, técnico del primer equipo masculino nos enseña dos futuros componentes de la cantera del CBM
Mario Ortiz dando las oportunas instrucciones antes del comienzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

A %d blogueros les gusta esto: