El Igluvan CBM encarrila su eliminatoria contra Maravillas de Benalmádena (35-23)

BALONMANO.- RAFA BARROSO-. El Igluvan CBM consiguió una importante victoria en el duelo de ida de la semifinal juvenil andaluza femenina tras imponerse al Maravillas de Benalmádena por 35-23. Las jugadoras de Mario Ortiz cosecharon una importante renta de doce tantos que deberán hacer buena en el duelo de vuelta en la Costa del Sol para meterse en la gran final autonómica.

Las granates controlaron el juego desde el principio, consiguiendo cuatro tantos de ventaja de salida y obligando al técnico rival a solicitar tiempo muerto. El Maravillas mejoró y equilibró algo las cosas hasta que antes del descanso las cordobesas pegaron otro tirón para marcharse con seis de renta al descanso.

El inicio de la segunda mitad fue clave porque las de Mario Ortiz salieron con una velocidad más, desarbolando a las malagueñas y estirando una renta que llegó a ser de hasta quince tantos, pero que se quedó en doce de cara a la vuelta de la semana que viene, donde el Igluvan CBM buscará su pase a la final.

Por parte del IGluvan CBM jugaron: Ángela Flores (2), Elsa María Lucena (6), Elena García (6), Jessica Ojeda (8), Irene Lesmes (2), Paula Plaza (3), Sandra Lozano, Ana María Fernández (1), Natalia Jiménez, Elizabeth Navarro, María Flores, Elena Torres (2), María Morales, Jessica Oliva (1), Lucia Mansilla (4) y María Jesús Miranda.

Cuerpo técnico.- Mario Ortiz Rodríguez – María Nieves Trigo Rubio

Fotografías: RAFA BARROSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 8 =

A %d blogueros les gusta esto: