El Gestión y Calor Cordobasket se impone en la final infantil femenina tras un 2º partido de «infarto»

BALONCESTO.- FAB-. El Uni Córdoba Viajes Esperanza estuvo muy cerca de forzar el tercer partido tras una primera parte antológica (45-31).

El tridente técnico del Uni (Pérez, Puertas y Bioque) diseñó un 2º partido de play off con gran determinación y valentía. Enormes las locales en los dos primeros periodos, con acierto y agresividad superaron la defensa de contención de las “verdes” (+14 al descanso).

Otra cosa fue la 2ª parte, la reacción visitante no se hizo esperar. Se “cortocircuitaron” las de Edu Pérez en la ofensiva y Laura Ariza brilló como es “norma de la casa” (17 puntos y 10 rebotes). Con todo por decidir (55-50, min. 30) comenzó el periodo definitivo.

La casta de Paloma Bioque (25 de valoración), y el inmenso esfuerzo de Jiménez, De la Fuente o Carrillo, pusieron contra las “cuerdas” al Cordobasket. Pero, apareció el tiro exterior de Lópera Gómez y las visitantes “voltearon” el partido a cinco minutos del final.

Hasta el final luchó el Uni Córdoba, pero la suerte le fue esquiva y el conjunto de Ángel Lopera se alzó campeón tras vencer en los cuatro partidos que han disputado estos equipos a lo largo de la temporada.

La alcaldesa de El Carpio, Desirée Benavides, estuvo presente en este gran partido, acompañada de distintas autoridades locales y del Presidente FAB, Antonio de Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 2 =

A %d blogueros les gusta esto: