El fútbol de empresas está de luto: Adiós a RUFINO MESA

OBITUARIO.- RC-. El Deporte cordobés y en especial el fútbol de empresas se despertaba hoy con la triste noticia del fallecimiento de Rufino Mesa González, persona vinculada al mundo del arbitraje y en especial al Campeonato Interfútbol, donde ha dejado grandes amigos.

Rufino Mesa nos dejaba en el día de ayer viernes a sus 67 años al no poder superar una fase aguda cardíaca, dejando viuda y dos hijos. Rufino fue un deportista nato, pues desde pequeño comenzó a la práctica deportiva, y pasando por varios equipos del deporte base cordobés. Posteriormente se enroló en el mundo del arbitraje, incorporándose al colectivo arbitral de Interfutbol, donde estuvo realizando una gran labor, hasta su retirada.

Posiblemente muchos recordaran a Rufino por el tiempo que le dedicó al Córdoba CF, pues no era complicado verlo colaborar en el acceso al estadio El Arcángel, como así mismo otros lo hagan por su vida laboral, pues Rufino se dedicó al mundo de las motos.

Quién lo trato, y yo personalmente, sabe que se nos ha ido un gran hombre, que siempre estaba dispuesto a colaborar en cuanto hiciese falta y que se gano la simpatía de cuantos se relacionaba, dejando tras de sí a muchos amigos, entre los que he tenido la fortuna de estar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

A %d blogueros les gusta esto: