El equipo cadete del Colegio Virgen del Carmen se impuso al UBI Concordia 26 – 54

BALONCESTO.- RC -. Partido correspondiente a la primera jornada y que fue aplazado en su día del grupo A de la categoría cadete masculino. Este grupo A lo lidera el Gestión y Calor Cordobasket con 2 victorias de dos partidos, seguido del 05-CB Ciudad de Córdoba con 1 victoria (2p), Asoc. Dep. Colegio Virgen del Carmen (1 de 1), Ubi Concordia Baloncesto 2 derrotas de 2 partidos y Moovintec Fisioartema Cabra con una derrota en el único encuentro que ha disputado.

UBI CONCORDIA & AD COLEGIO VIRGEN DEL CARMEN (26 – 54)

Bonito encuentro el que se disputó en la mañana del domingo en la pista del Colegio Cronista Rey Díaz. Partido a puerta cerrada y donde se cumplieron todas las normas que obliga el protocolo sanitario covid-19.

Un partido que pronto se decanto por el lado del conjunto visitante y que ya en el primer cuarto conseguía una amplía ventaja (4-12) y que los chicos de Miguel Ángel Aguayo conseguía ampliar al descanso (14-30).

Tras la reanudación los colegiales a imponer su ritmo consiguiendo otros dos parciales favorables situando el marcador en (20-42) y el definitivo (26-54).

LA CLAVE: La fuerte defensa visitante que logró parar al equipo local desde los primeros compases y el no bajar el ritmo en ningún momento del encuentro ganando los 4 periodos.

FICHA TÉCNICA

UBI CONCORDIA BALONCESTO: Ignacio Navarro (6) – Pablo Bermúdez (6) – Marcos Montilla (4) – Diego Serrano (0) y José María Salas (4). – C. Inicial – Germán Nieto (2) – Daniel Marín (0) – Eduardo Cosano (4) – Jaime Pérez (0) – Álvaro Jiménez (0) – Guillermo Roldán (0) y Adrián Molina (0). Ent.: Félix Camacho

COLEGIO VIRGEN DEL CARMEN: Carlos Aranda (18) – Pablo García (8) – Álvaro Sarrasin (0) – Pablo J. Muñoz (10) y Eduardo Hernández (4). – C. Inicial – Héctor Sequera (0) – Rafael Carreras (4) y Francisco J. Pineda (10) Ent: Miguel Ángel Aguayo

MÁXIMO ANOTADOR: Carlos Aranda 18 puntos

MVP: CARLOS ARANDA

ÁRBITROS. ALFREDO ALONSO – GÚZMAN MUÑOZ
UBI CONCORDIA
COLEGIO VIRGEN DEL CARMEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + dieciseis =

A %d blogueros les gusta esto: