El duelo entre Séneca y Córdoba en benjamines vuela del puga (2-3) para intentar dar caza al líder Figueroa

FÚTBOL BASE.– RC-. Este partido era el más interesante que ofrecía la segunda jornada en el grupo de campeones de la 2ª Andaluza Benjamín de la RFAF de Córdoba, grupo que esta liderado por el C.D. Granadal Figueroa.

C.D. GRANADAL FIGUEROA & A.D. APADEMAR (4 – 0)

El líder de este grupo no quiso desaprovechar la visita del colista para imponerse por un cómodo resultado y gracias a los goles de: Rodrigo Domínguez en el minuto (9), Pablo Ureña (29), Miguel Porras (38) y de nuevo Rodrigo subía el definitivo 4 – 0 en el 43´de partido.

Una victoria que permite al conjunto de la barriada del Parque Figueroa de José Zamorano mantener sus opciones para proclamarse campeón de Córdoba y que de momento con 46 puntos mantiene 4 puntos sobre su más inmediato perseguidor el Córdoba CF. Por su parte el Apademar de Jorge Expósito cierra este grupo con 24 puntos.

El arbitraje corrió a cargo de Lorenzo Moreno Eslava en un partido sin tarjetas.

SÉNECA C.F & CÓRDOBA C.F. (2 – 3)

Gran partido el ofrecido por ambos conjuntos en el IMD Enrique Puga. Un encuentro que resultó igualado y luchado de poder a poder y que llegaban a este choque igualados a 39 puntos en la segunda y tercera posición.

Se adelantaba el equipo local antes de alcanzar los diez minutos de juego gracias al gol de David Aguayo y que cuatro minutos más tarde los visitantes hacían la igualada con gol Alberto Ramírez, resultado con el que se alcanzaba el descanso (1 – 1). La segunda parte se cambiaba el guión pues era el Córdoba el que cobraba ventaja con gol de Gabriel Vacas en el (40) 1 – 2, pero diez minutos más tarde el Séneca volvía a hacer la igualada con gol de Oscar Gutiérrez ya en el (50) 2 – 2. Y cuando ya parecía que iba a haber reparto de puntos llegó el gol de la victoria para el equipo verdiblanco, gol de Samuel Serrano en el (59).

Esta derrota deja al Séneca de Sergio Galisteo en la tercera plaza con 39 puntos y al Córdoba de Daniel Rodríguez por contra le vale para sumar 42 puntos y ocupar la segunda plaza.

Arbitraje de Cristina María Hidalgo Moraño que realizó un buen arbitraje.

ATLÉTICO CORDOBÉS C.F. & PALMA DEL RÍO C.F. (6 – 3)

Se veían las caras en el IMD Las Margaritas dos conjuntos de la zona intermedia y en esta ocasión la victoria favorecía a los de la barriada cordobesa.

Los goles para los locales: Rodrigo Prieto en el (5), Alejandro Alonso (13), Alonso Moreno (30), Rodrigo Prieto (40), Alonso Moreno (52) y en el (60) subía el sexto para su equipo. Por parte visitante: Fco Jesús García (33), Deniss García (47) y Daniel León lo hacía en el minuto (52).

Una victoria que deja al Atco Córdobés de Francisco Claus en la quinta posición con 31 puntos y por contra la derrota deja a los de Fco Jesús García en la cuarta con 36 puntos.

Arbitraje de juan Ramón Servian Quintana no mostró amonestación alguna.

SALVADOR ALLENDE U.D & SAN LORENZO ATLÉTICO (1 – 1)

Reparto de puntos entre dos equipos de la zona baja y necesitados de puntos. Se adelantaba Allende con gol de Miguel Alonso ya en el segunda parte (53) y empataba tres minutos más tarde César Rincón de penalti.

Un punto que le sirve al Salvador Allende de Miguel Alonso para ocupar la séptima plaza con 27 puntos y un porcentaje de 1,6875 y al San Lorenzo de José Obregón la sexta con 26 puntos y porcentaje de 1,7333.

El arbitraje corrió a cargo de Luis Manuel Maya Cubero…sin tarjetas.

FOTOS: JOSEMA fotos del partido Séneca & Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 4 =

A %d blogueros les gusta esto: