El Dobuss se toma una dosis de alegría a costa del Martos 88-46

BALONCESTO.- Las chicas del Dobuss Córdoba de la Liga Nacional L1 este fin de semana han disputado dos encuentros y los han saldado con una derrota en el Pabellón Los Guindos de Málaga ante el Unicaja Andalucía 72-61, partido correspondiente a la primera jornada y una victoria, la conseguida esta mañana en Colegio Cervantes frente al Montetucci Martos 88-46. Este último correspondía a la quinta jornada y que también fue aplazado en su día.

Ni decir tiene que al equipo de Miguel Ángel Luque ha notado la falta de actividad pues en las semanas anteriores por culpa del covid se ha quedado inactivo. Las chicas cordobesas saltaban hoy a la pista con las ganas de agradar e intentar reponerse de la derrota sufrida en málaga y bien que lo consiguieron pues ya desde el inicio salieron arrollando a su rival.

La salida en tromba de las cordobesas de la mano de la escolta Rahmata Diallo que colocaban el primer parcial en 30-13 marcaba el devenir del encuentro y poniendo ya una diferencia insalvable para el conjunto marteño. Con esta diferencia ya en el luminoso el conjunto local lejos de relajarse continúo su lucha en pro de una victoria balsámica, afianzando su defensa, alcanzado ya al termino del segundo cuarto un 50-27 sentenciador.

En los dos siguientes cuartos Dobuss impuso su ley bajo tablero situando el tercero en 70-36 y el cuarto y definitivo en 88-46. Con esta victoria se sitúa en la cuarta plaza con 7 puntos y teniendo en cuenta que los equipos que le anteceden tienen más partidos disputados, incluso el líder Unicaja Andalucía tiene dos más.

Ficha técnica:

88 – Dobuss Córdoba Basket: Ramhata Diallo (7), Ana Rodríguez (11), Marta Martínez (5), Raquel Pérez (4), Marina Santiago (12) –cinco inicial-, Carmen Aumente (2), Marina Barranco (5), Aurora Luque (7), María Castro (6), Luz Montilla (7), Sandra Borrego (13) y Nerea Zea (9).

46 – Martos: López (6), Miranda (9), Beatriz Bustos (14), Grosso (10), Delgado –cinco inicial-, Estrella (1), Gálvez (2) y Jiménez (4).

Máxima anotadora: Sandra Borrego con 13 puntos por el Dobuss y con 14 Beatriz Bustos en el CCB Martos

MVP: Marina Santiago con 20 de valoración y Sandra Borrego con 15

IRENE CASTRO – ALEJANDRO GÓMEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =

A %d blogueros les gusta esto: