El Dobuss Córdoba no encuentra gran resistencia en el GMASB para seguir vivo en la N1

BALONCESTO.- RC-. El Dobuss Córdoba supera el primer escollo en la lucha por el ascenso a la Liga Femenina 2 de baloncesto y en su camino deja al conjunto del GMASB, equipo al que ya se impusiera en la pista del Colegio Cervantes 61 – 51 y ahora en la vuelta lo ha hecho 52 – 62, dándose la circunstancia que en ambos partidos se ha impuesto por diez puntos.

Una victoria que tiene mucho mérito pues las de Miguel Ángel Alcántara se han impuesto a un equipo que han sido campeón del grupo C de la N1, conjunto que hasta eliminatoria había contado sus partidos por victorias.

Una vez superado este escollo el equipo cordobés se encontrará en su camino y ya en el siguiente paso en semifinales al Náutico de Sevilla, conjunto que se ha impuesto al Ciudad de Huelva. Cita importante que está marcada para el 8 de mayo, aunque aún no se conoce donde será esta final a cuatro. En la otra semifinal se verán las caras Alharín de la Torre y Unicaja.

El choque ante el equipo nazarí que entrena el cordobés Antonio Gómez comenzó cuesta arriba para las cordobesas pues en su arranque las locales mandaban en el marcador, obligando a Miguel Ángel ha cambio de planteamiento lo que llevó a que sus chicas se fueran al descanso con una ligera ventaja (22 – 24).

Un acercamiento en el marcador que ahí quedo todo pues en el tercer cuarto el Dobuss salió dispuesto a abrir diferencias para no tener al final sorpresas desagradables y le endosó a su rival un parcial de 0-15, cortando de raíz cualquier atisbo de recuperación y situaba este tramo en once puntos arriba (32-43), una ventaja ya suficiente para tener controlado el partido y la eliminatoria hasta alcanzar el final (52-62).

-Ficha técnica:

52 – GMASB: Patricia Fernández (14), Olga Durán (4), Verónika Ganter (6), Elisa Martínez (7), María Fernández (2) –cinco inicial-, Laia Baget (1), María Soto, Carla González (6) y Noelia Rubio (12).

62 – Dobuss Córdoba: Ana Rodríguez (2), Marta Martínez (7), Raquel Pérez (2), Sofía Licskai (12), Conchi Satorre (15) –cinco inicial-, Sandra Borrego (3), Marina Santiago, Isa Latorre (10), Maddie Hutch, María Castro (1), Ana Carlota Faussuier (10) y Paula Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 7 =

A %d blogueros les gusta esto: