El Dobuss Córdoba firma a la base Isabel Latorre

BALONCESTO.- RC-. La murciana procede del Leganés que ha ascendido a la Liga Femenina El Dobuss Córdoba Basket ha incorporado una jugadora más a su plantilla para reforzar su línea exterior. La nueva componente de la plantilla es la base Isabel Latorre, una murciana de 25 años y 1,70, natural de Alcantarilla, que acaba de subir a la Liga Femenina con el Leganés. El refuerzo ya estará a las órdenes del técnico, Miguel Ángel Luque, en el partido del próximo domingo en la cancha del GMASB.

Latorre ha llegado al club para cubrir la baja de la escolta cordobesa Lydia Muñoz que va a dejar el equipo por motivos personales. El acto de presentación, celebrado en Milar Chinales, ha contado con la asistencia del presidente del club, Sebastián del Rey.
Isabel Latorre viene de promediar 6,1 puntos, 3,8 asistencias y 10,1 de valoración en 29,2 minutos con el Leganés. Además fue la jugadora más destacada del partido por el ascenso a la Liga Femenina que ganó su equipo al Barcelona por 78-69 al acreditar unos números de 11 puntos y 8 asistencias.

La trayectoria de esta jugadora en la Liga Femenina 2 es amplia, pues ya la disputó con el Jairis Murcia (14/16) y el Almería (17/20). Con el Almería jugó otro partido por subir a la Liga Femenina en la liga 18/19.
Miguel Ángel Luque opina sobre su nueva jugadora que “cuenta con una gran experiencia, pues ha competido los últimos años en la Liga 2”. La define además como una base “con una gran visión de juego, alta y con muy buen tiro de tres”.


Isabel Latorre realizó las siguientes declaraciones en su presentación:…siguiente vídeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

A %d blogueros les gusta esto: