El día 1 se abren las puertas de Vista Alegre para los jóvenes del baloncesto cordobés

BALONCESTO.– FAB-. Los equipos federados que lo deseen, como las escuelas municipales de baloncesto, podrán acceder al recinto de Ciudad Jardín para presenciar la última parte del entrenamiento de la selección española absoluta.

El equipo nacional sénior femenino se abre al baloncesto cordobés, el día 1 de junio a las 20:30 los niños y jóvenes que lo deseen podrán presenciar la parte final del entrenamiento. Los clubes, y escuelas municipales, que quieran asistir deben mandar un listado de los miembros que concurrirán (indicando nombre completo y DNI de las personas asistentes, además del responsable de los mismos y su dirección de correo electrónico) a: inma.coba@baloncestoandalucia.org.

¿Qué? Entrenamiento selección española femenina absoluta.

¿Cuándo? Martes 1 de junio, 20:30.

¿Dónde? Palacio Municipal Vista Alegre de Córdoba.

¿Cómo asistir? Enviando mail a: inma.coba@baloncestoandalucia.org a través del club o de la escuela municipal, indiciando nombre completo y DNI de los asistentes, además de una dirección de correo electrónico de la persona responsable. Cualquier duda: 957 45 67 06 (el plazo finaliza el lunes a las 14:00).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + catorce =

A %d blogueros les gusta esto: