El Deportivo Córdoba suma y sigue y por goleada, y esta vez le tocó a La Algaida (6-2)

FÚTBOL SALA.- RC -. Y volvía el conjunto de Juanma Cubero a la competición tras dos semanas de inactividad y vuelve para conseguir una meritoria y trabaja victoria en la Segunda Nacional femenina lo que le permite subir la racha hasta once partidos sin conocer la derrota y para situarse al frente de la clasificación.

Y es que el partido muy pronto se le puso de cara para las cordobesas pues apenas se llevaba un minuto ya inauguraba el marcador con gol de Rocío Gracia y al rematar una jugada que había nacido de sus botas por banda derecha, ganándole la partida a la meta Sonia Palencia. Tras este tanto el equipo murciano trató de buscar la igualada y dispuso de varias ocasiones para ello, pero la defensa y la portera Ceci Moreno estuvieron muy acertadas para desbaratar cuantas ocasiones de peligro rondó su área.

Quién si estuvo afortunada de cara a la portería contraria fue Afríca Lozano, que tras pisar área rival deja sentada a la portera y a puerta vacía marca el 2 – 0 ya el la resta final de esta trepidante primera parte.

El inicio de la segunda parte y ya con esa desventaja en el marcador el conjunto visitante dispuso de una clara ocasión para haberlo acortado pero la fortuna no estuvo para el bando murciano si no para el cordobés pues Rocío Gracia consigue el segundo gol en su cuenta particular y el 3 – 0 para su equipo, rematando así una gran combinación entre Inma Sojo y la propia Rocío.

Una cómoda ventaja donde las de Cubero tratan de tener el dominio del balón imponiendo su ritmo de juego y donde La Algaida trata de arriesgar para intentar acercarse en el marcador, cosa que consigue con gol de Susana López (3- 1). Todo un espejismo pues la goleadora de la noche, Rocío Gracia anotaba de nuevo, su tercero, cuarto para su equipo 4 – 1. Partido ya visto para sentencia aunque aún quedaban por llegar tres tantos más, dos de Inma Sojo y Neiva Cano por parte local y uno de María Valverde por parte visitante y que maquillaba en parte en algo esta goleada (6 – 2).

-Ficha técnica:

6 – Cajasur Deportivo Córdoba: Ceci Moreno, Inma Sojo, Rocío Gracia, Lau Fernández, Celi Calderón –cinco inicial-, Ana Rodríguez, Lihuen, Ana Haro, Tere, Marixu, África Lozano y Neiva.

2 – La Algaida: Sonia Palencia, Susana López, Carla Ayensa, Mari Gómez, María Valverde –cinco inicial-, Montesinos, Riquelme, León, Ortega, Sao, Soria, Ruiz y García.

Goles: 1-0 (1’) Rocío Gracia. 2-0 (18´) África Lozano. 3-0 (25’) Rocío Gracia. 3-1 (32’) Susana López. 4-1 (34’) Rocío Gracia. 5-1 (37’) Inma Sojo. 5-2 (38’) María Valverde. 6-2 (40’) Neiva Cano.

Árbitros: Carlos Bustos Caparrós y Manuel Barrilero Mohedano. Amarillas a Celi Calderón y al técnico, Juanma Cubero, por el Cajasur Deportivo y a Gómez, Palencia, Ruiz, León y al técnico, Alfonso Garrido, por La Algaida. Roja por doble amarilla a Riquelme, por La Algaida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − cinco =

A %d blogueros les gusta esto: