El covid-19 se cobra otro importante partido: Ricón fertilidad Málaga & Uneatlantico Pereda

BALONMANO.- El partido que debería enfrentar al Ricón Fertilidad Málaga y al Uneatlantico Pereda hoy sábado a partir de las 20:00 horas y que iba a ser televisado por Teledeporte ha quedado aplazado.

El Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado el aplazamiento del que iba a ser el Partido Estrella de la Jornada 6 de la Liga Guerreras Iberdrola entre el Rincón Fertilidad Málaga y el Uneatlantico Pereda. Un encuentro que iba a ser retransmitido en directo por Teledeporte el próximo sábado a las 20:00 h. pero que, por motivos relacionados con la COVID-19, no se disputará en las fechas previstas.

De este modo, se afrontará este fin de semana la sexta entrega de la máxima categoría del balonmano femenino español de una manera más atípica que de costumbre, puesto que por razones similares se han tenido que aplazar otros encuentros: Aula Alimentos de Valladolid contra Lanzarote Puerto del Carmen en el Grupo A; KH-7 Granollers contra Rocasa Gran Canaria, Liberbank Gijón contra Elche Visitelche.com, y Balonmano Morvedre contra Salud Tenerife en el Grupo B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − cuatro =

A %d blogueros les gusta esto: