El Covid-19 obliga a cambiar totalmente los planes de la ACPD

POLIDEPORTIVO.- RC -. La Asociación Cordobesa de Periodistas Deportivos (ACPD) a tenor de la situación actual derivada de la pandemia se ha visto obligada a tomar algunas medidas.

La junta directiva de la ACPD que preside Ricardo Rodríguez Aparicio celebraba reunión el pasado 3 de diciembre y entre los acuerdos adoptados figuran: El aplazamiento a fecha sin determinar de la asamblea anual de la Asociación Cordobesa de la Prensa Deportiva, a la vista de los condicionantes que obliga la normativa sanitaria con motivo de la pandemia del Covid-19.

Ricardo Rodríguez junto a Antonio Raya a la izquierda y José García a la derecha presidia la que se celebró en el 2019

Por el mismo motivo, la desconvocatoria de la Gala del Deporte 2020, que habitualmente celebramos el tercer lunes del mes de febrero y la elección previa de los mejores deportistas por parte de la asamblea. En su lugar, la junta directiva se reunirá en la última semana de diciembre para valorar la concesión de alguna distinción a deportistas, instituciones o clubes que destacaron en el año 2020. La entrega de las distinciones que se otorguen se realizarán de manera individualizada a lo largo del primer trimestre de 2021. Se mantiene la edición del Anuario Deportivo.

Así mismo la junta directiva se adelanta a las próximas fiestas navideñas y quiere felicitar a todos en esta fiestas tan especiales, en un año tan doloroso por múltiples circunstancias y en el que los periodistas deportivos cordobeses han dado muestra constante de su valía profesional, arriesgando su salud en la mayoría de las ocasiones para mantener el nivel de cita/contacto con lectores, oyentes y televidentes.

¡Felices Fiestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 20 =

A %d blogueros les gusta esto: