El Córdoba y el Salerm Puente Genil comandan sus respectivos grupos de la Copa Diputación femenina

FÚTBOL FEMENINO.- RC-. Ambos grupos alcanzaban el pasado fin de semana la 4ª Jornada y estos son los resultados que nos ha dejado una nueva jornada de la Copa Diputación de la 2ª Andaluza femenina de la RFAF de Córdoba

En el grupo I:

C.D. POZOALBENSE & GUADALQUIVIR ATL (2 – 1)

Se adelantaba el equipo local de Juan Estudillo por mediación de María José Pedraja en el minuto (14) y de Clara Díaz en el (24). Acortaba distancia el de Jesús Hidalgo en el (45).

Esta victoria sitúa al Pozoalbense en la tercera posición con 6 puntos en los cuatro partidos disputados, mientras la derrota deja al Guadalquivir con 6 puntos en la segunda posición y ya a 6 del líder el Córdoba CF.

El arbitraje corrió a cargo de Ángel Fernández Monforte que repartió dos amarillas por el bando local y dos amarillas y una roja directa a las visitantes.

CÓRDOBA C.F. & CITY LADIES (4 – 1)

Partido correspondiente a la 1ª jornada y que se disputo el pasado viernes día 21 en el IMD Miralbaida y a las que corresponden las fotos de ANTONIO PRIETO

Los goles por parte de las Blanquiverdes: Irene Sánchez en el minuto (10), Iratxe González (19), Lorena Guillén (58) y de un nuevo gol de Iratxe González (66). El gol por parte del City lo conseguía Lucia Gamero en el (33) y era el 2 – 1 de partido.

Arbitraje de Alberto Muñoz Chups, dio dos tarjetas para cada equipo.

CITY LADIES F.C. & CÓRDOBA C.F (1 – 2)

Este partido si corresponde a la 4ª jornada y se disputó en el campo de la Juventud Sur UD. este pasado domingo día 23 de mayo.

Se adelantaba el Córdoba por mediación de Laura Ruiz en el minuto (35), empataba Andrea Sánchez en el (74) para el City Ladies e Irene Sánchez era la encargada de darle de nuevo una victoria a su equipo (89) 1 – 2.

Una derrota y van cuatro para las chicas de Paco Pérez que lo deja cerrando este grupo I y por su parte una victoria para las de Tony Álvarez que ya casi le asegura la primera plaza de esta fase.

El arbitraje fue de Víctor José Dueñas que enseñaba tres amarillas por parte local y dos visitantes.

GRUPO II

Este grupo ha quedado diezmado con la retirada del Figueroa C.D. equipo que a pesar de su baja ha realizado un gran esfuerzo durante la temporada. Una labor totalmente loable para las chicas de la barriada del Parque Figueroa.

C.D. VILLARRUBIA & FEMENINO PAQUILLO MORENO (0 – 5)

El Villarrubia de Manuel Arjona no encuentra la formula que le permita endrezar el rumbo pues ha perdido los tres partidos que ha disputado en esta Copa Diputación.

Los goles para las representantes de Montilla los conseguían: Aurora Fernández (8), Isabel María Jiménez (46), Inmaculado Alcaraz (50), Aurora Fernández (62) y Lucia Zafra hacía el quinto para su equipo en el minuto (73).

Una victoria que le permite al equipo de Antonio Polonio situarse en la segunda posición e igualado con 6 puntos con el Salerm Comstic Puente Genil de Antonio José González. Las representantes de Puente Genil tienen un partido menos.

El arbitraje fue de Alfonso de Vera Martínez…sin incidencias.

PARTIDOS PARA LA 5º JORNADA

Gualdalquivir & City Ladies Domingo día 30 de mayo a las 11:30 horas en el IMD Guadalquivir

Córdoba CF & Pozoalbense (miércoles 26) a las 20:00 horas en el IMD MIralbaida y con arbitraje de Cristina María Hidalgo Moraño.

Paquillo Moreno & Salerm Comestics Puente Genil Domingo 30 a las 19:00 horas en el municipal de Montilla

Descansa.- C.D. Villarrubia

Fotografías: ANTONIO MONTERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

A %d blogueros les gusta esto: