El Córdoba y el Pozoalbense tienen esta semana su tercer compromiso en la liga Reto Iberdrola

FÚTBOL FEMENINO.- RC -. Este próximo fin de semana el fútbol femenino vuelve a cobra su protagonismo pues los dos equipos cordobeses más representativos como son el Pozoalbense de Manuel Fernández y el Córdoba Femenino de Ariel Montenegro tendrán nuevo compromiso liguero.

El Córdoba Femenino recibe la visita del U.D. Granadilla Tenerife B y lo hará en un escenario nuevo, pues como ya adelantamos en su día, el conjunto cordobés ha cambiado el césped del campo del IMD Miralbaida por la Ciudad Deportiva, campo donde ya se ha entrenado a lo largo de esta semana. El partido será a partir de las 10:30 horas y será a puertas cerradas.

Las chicas de Ariel Montenegro la jornada pasada conseguían una meritoria victoria en casa del FF La Solana 1 – 2, resarciéndose del tropiezo sufrido en la primera jornada ante el Pozoalbense. Victoria que lo sitúa en la cuarta posición del Grupo Sur A. Por su parte el equipo tinerfeño llega situado en la sexta plaza, tras perder en su casa 0 – 1 a manos del Cáceres Femenino.

Pozoalbense rinde visita al Cáceres Femenino, partido que se disputará este próximo domingo a partir de las 12:00 horas en el Campo Manuel Sánchez Delgado y también será a puerta cerrada.

Las chicas de Manuel Férnández van con la moral muy alta, a pesar del el tropiezo de la pasada jornada ante El Granada 0 – 1, líder actual del grupo. El objetivo no es otro que traerse los puntos en juego, tal y como ya hicieran en su desplazamiento a Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 6 =

A %d blogueros les gusta esto: