El Córdoba se impone en su duelo al Peloteros en la División de Honor Cadete (3 – 1)

FÚTBOL BASE.– RC -. Buen resultado el obtenido por el Córdoba CF que militan en la categoría andaluza del grupo I de la División de Honor Cadete. Con los resultados de esta 9ª jornada el Córdoba C.F. se sitúa en la séptima plaza con 6 puntos.

CÓRDOBA CF & PELOTEROS SIERRA SUR SEVILLA (3 – 1)

Partido que se disputaba en la Ciudad Deportiva y donde el Córdoba de Gaspar Gálvez no podía dejar pasar la oportunidad que le brindaba la visita del colista para conseguir su segunda victoria en lo que va de competición.

Se veían las caras dos conjuntos necesitados de puntos y que hasta esta presente jornada los números nos les cuadra. El equipo verdiblanco lo hacía con un doble motivo: Conseguir recuperar las buenas sensaciones perdidas tras la derrota ante el Sevilla 0 – 2 y por otro no desperdiciar la visita de un equipo asequible que en los 6 partidos que ha disputado tan sólo ha conseguido un empate.

En los primeros compases del partido ante Peloteros se hace temer lo peor pues en los primeros 10 minutos el Córdoba no entra bien en el partido, desajustes y sin tener controlado el partido, y más, cuando apenas se llevan consumido siete minutos los visitantes consiguen adelantarse por mediación Javier Nuñez y al aprovecharse de un mal entendimiento de la zaga cordobesista 0 – 1. Un gol que enciende las alarmas en el bando de Gaspar Gálvez y a su vez arenga a irse a por el partido, pues a partir de ahí es el Córdoba el que se hace dueño y señor del campo tomando el control y son continuas las llegadas que se producen hacia la meta visitante, sobretodo por banda izquierda.

Son numerosas las llegadas, pero una veces la falta de acierto y en otras la contundente defensa del Peloteros, el gol no llega. Tendrían que pasar algunos minutos para que Pedro Crespín consiga la igualada al conectar perfectamente un centro desde la banda por Alex López. Un gol que hace renacer las esperanzas y a su ves da más fe en pro de la victoria.

El Córdoba está en esos momentos a lo suyo, claro dominador del balón y lanzando a sus hombres punta y continuos desbordamientos en banda. En otra gran jugada de todo el equipo es Alex Sabariego el que consigue adelantar a su equipo en un bonito gol y también a pase de Alex López.

Y cuando ya el partido tocaba a su fin en esta primera mitad llega el 3 – 1 y es otra vez Pedro Crespin quien en jugada personal bate por bajo y pegado a la base del poste de la portería defendida por Mancera, cobrando ya una importante ventaja para su equipo.

La segunda parte tiene muy poco que reseñar, que aunque hubo ocasiones para ambos equipos ya no se movería el marcador dejando como definitivo el 3 – 1 de la primera parte. Gran partido el realizado por el Córdoba y tres puntos que le pueden dar mucha moral de cara a los próximos compromisos y que en el siguiente fin de semana recibe al Real Betis, líder del grupo.

FICHA TÉCNICA

CÓRDOBA CF: Marcos Muñiz, Alejandro de los Rios, Miguel Muñoz, Juan David Saez, Samuel Aguilar, Juan A Fraile, Alejandro López, Carlos Serrano, Pedro Crespin, Juan Bujalance y Samuel Garrido. En el banquillo: Rafael Tejedera, José Ignacio Herrero, Luis Abad, Alejandro Sabariego, Joaquín Estevez, Fernando Arevalo y José A. Fuentes

Cuerpo técnico.- Gaspar Gálvez – Antonio Martínez – Jesús Heredía

PELOTEROS SIERRA SUR SEVILLA: Álvaro Mancera, Torres, Zaya, González, Rodríguez, Cordon, Tirado, Campos, Nuñez, Rosa y José Carlos. En el banquillo: Perales, Sánchez, Vazquez, martín, Padial, Raya y Navarrete.

Cuerpo técnico.- juan Fco Sánchez – Gómez Gallardo

María Elena Hidalgo Moraño auxiliada en banda por Alfonso de Vera y José Manuel Aguilar
La cordobesa María Elena Hidalgo es una de los jóvenes promesas del el arbitraje cordobés y ya con una gran proyección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − seis =

A %d blogueros les gusta esto: