El Córdoba se impone al Atco Séneca (0-6) para seguir muy de cerca al Séneca líder de la 2ª Andaluza Alevín

FÚTBOL BASE.- RC-. Y es que si no ocurre una autentica catástrofe el titulo de esta categoría tan solo tienen dos aspirantes: El Séneca C.F y el Córdoba C.F., equipos que ahora mismo y tras la tercera jornada comandan en sus dos primeras posiciones el grupo de campeones de la 2ª Andaluza Alevín de la RFAF de Córdoba.

Antes de desarrollar esta tercera jornada queremos destacar el homenaje que recibieron las madres de los jugadores del Atco Séneca, plantilla que ante de comenzar su partido frente al Córdoba tuvieron el bonito y emotivo detalle de agasajar a sus respectivas madres en celebración del día de las madres. Homenaje al que esta redacción se suma y hace extensible a todas esas mujeres que están al pie del cañón, día a día, semana tras semana, y que nunca fallan.

ATLÉTICO SÉNECA & CÓRDOBA C.F. (0 – 6)

A parte de ese bonito detalle en lo deportivo nos dejó una nueva victoria del Córdoba de Ángel Sánchez, equipo que impuso su poderío en la segunda parte, pues la primera finalizó con el resultado inicial. Gabriel González abría el marcador en el minuto (40), Javier Delgado (44), Rafael Vilchez (45), José María Reyes (59), Ángel Castillo (62) y cerraba la cuenta Mario Serrano en el minuto (65).

Una derrota que deja al equipo local de Rafael García en la sexta posición con 24 puntos y la victoria le permite al conjunto verdiblanco sumar tres nuevos puntos y se coloca con 48 puntos y a uno del líder Séneca.

El arbitraje corrió a cargo de Ángel Franco González.

SÉNECA C.F. & DON BOSCO C.F. (4 – 4)

Sorprendente empate entre el líder y el cuarto clasificado. Un partido igualado desde principio a fin pues no hubo un claro dominador y el marcador registró hasta 4 igualadas. Comenzaba adelantándose el equipo visitante por mediación de Gonzalo Iglesias en el minuto (13) y dos minutos más tarde llegaba la primera igualada y lo hacía Antonio Villatoro 1 – 1. Un empate que rompía Cecilio López para los locales en el (17), ventaja con la que se llegaba al descanso. Nada más arrancar la segunda mitad llegaba el empate a dos tantos, gol obra de Gonzalo Iglesias (41) y su compañero Ángel Castillo tres minutos más tarde ponía por delante al Don Bosco. Una ventaja que duraría tan sólo dos minutos pues Manuel Patilla hacía el 3 – 3. En el (57) volvía a adelantarse los visitantes con el gol de Iván Bueno y Antonio Villatoro en el (69) subía el que sería el definitivo empate 4 – 4.

Reparto de puntos que al Séneca de Rafael Martínez le sirve para mantenerse en la primera posición con 49 puntos y al Don Bosco de Francisco Muñoz continuar en la cuarta plaza con 38 puntos.

El arbitraje fue de Antonio Rodríguez González

C.D. GRANADAL FIGUEROA & SALERM COSMETICS PUENTE GENIL (9 – 1)

Los goles para el equipo local fueron de: Rafael Gomez (4), Javier Moreno (7), Pablo Aguera (13 y (20), Gonzalo Medina (23), Pablo Aguera (35), Ignacio Luna (40), Ignacio Merina (47) y Hugo González subía el 9 – 1 en el minuto (50). El gol visitante lo conseguía Raúl Alonso en el (30).

Una victoria que deja al Granadal Figueroa de Andrés Gómez en la quinta plaza con 35 puntos y por su parte los de Puente Genil de José María Blanco cierran la clasificación con 22 puntos.

El arbitraje fue de Román Valenzuela del Río.

C.D. CIUDAD DE CÓRDOBA GASPAR GÁLVEZ & ATLÉTICO CORDOBÉS C.F. (2 – 4)

Partido donde se puso por delante el conjunto visitante, y a pesar de que los locales conseguían empatarlo a uno, al final se llevaban tres importantes puntos en su visita al Colegio del Carmen. Por parte de Gaspar Gálvez Rodrigo Laguna conseguía los dos tantos para su equipo en el (15) y (64) y por parte del Atco Córdobés lo hacían: Miguel González (7), Iván Alarcón (40), Rafael Montoro (55) y Antonio Goméz en el (66) subía el definitivo 2 – 4 para su equipo.

El equipo de Manuel Niza con esta derrota continúa en la séptima posición con 224 puntos y los de Sergio Bergillos le sirve para auparse a la tercera posición con 39 puntos.

El arbitraje corrió a cargo de Ignacio Santiago Lafuente

FOTOS. JOSEMA fotos del partido Atco Séneca & Córdoba CF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =

A %d blogueros les gusta esto: