El Córdoba se hace con los puntos ante el City Ladies para colocarse líder 2 – 0

FÚTBOL FEMENINO.- RC -. La Segunda Femenina Senior Cordobesa celebraba la segunda jornada y donde el plato fuerte era el Córdoba C.F. – City Ladies y la primera entrega de este derby cordobés se decantaba del lado del conjunto de Tony Álvarez 2 – 0. Además esta jornada nos ha dejado la derrota en su casa del Villarrubia C.F de Manuel Arjona ante la visita del C.D. Pozoalbense de Juan Estudillo 0 – 1. La goleada de la jornada se producía en el encuentro entre las de la barrida del Figueroa de Rafael Baena y las de Lucecor de María Cantero 0 – 7. Así mismo llegaba la victoria del Salerm Cosmetic Puente Genil de José A. González sobre Paquillo Moreno de Antonio Polonio 3 – 1.

CÓRDOBA C.F. & CITY LADIES 2 – 0

Partido celebrado en el IMD Miralbaida en la tarde-noche del domingo y donde el equipo local tiró de toda su plantilla al completo, incluso de: Ocón, Esojo y Wifi que son jugadoras habituales con el primer equipo nacional, pero que tienen ficha con el B y por lo tanto Tony Álvarez las rescató ante la importancia de este choque.

Los primeros compases del partido ambas escuadras tratan de imponer su juego lo que hace que el juego y el peligro sea de ida y vuelta sobre ambas porterías, pero las respectivas defensas se imponen sobre las atacantes, aún así las cordobesistas saben aprovecharse de un error de la zaga del City Ladies y cuando se lleva algo más de 20 minutos, pues Irene está muy atenta a un mal despeje defensivo para colocar la pelota en la portería defendida por Azahara 1 – 0.

Con este marcador tan corto se alcanzaría el descanso, pero antes de llegarse al 45 se producen varias jugadas donde se pone de manifiesto la intensidad con que se emplean las jugadoras de ambos conjuntos y donde se pelea cada balón.

La vuelta a tras el descanso el juego continúa por los mismos derroteros, las locales intentando buscar un 2 – 0 que le da la tranquilidad y las chicas de Chimeno intentado nivelas la contienda, pero la balanza se decanta de lado del Córdoba pues llega el 2 – 0. En el 54 llega una jugada desde el centro del campo y Lorena Guillén recibe un pase en profundidad que a pesar del poco angulo para el disparo consigue sentenciar el choque. Esta misma jugadora pudo amplías esa ventaja para su equipo por que dispuso de otra gran ocasión pero esta vez el balón fue repelido por el larguero. Así mismo el City se empleo a fondo con la intención de acortar diferencia, que aunque dispuso de alguna ocasión no llegó a materializarla.

FICHA TÉCNICA

CÓRDOBA C.F. : María Ángeles Arjona, Sara Polonio, María del Carmen Luque, Marta Arias, Marta Esojo, Marta Alcaide, Laura Ruiz, María Morilla, Lorena Guillén, Irene Sánchez y Lucia Moral. En el banquillo: María del Mar Morales, Sandra Arjona, Ana Belén Ocón, María Sánchez, Laura León, Andrea Marín y Paula López.

Cuerpo técnico.- Tony Álvarez – Rafael Ruiz

CITY LADIES F.C.: Azahara Escalona, María de los Ángeles Ager, Jetsenia Barrios, Nuria Expósito, Andrea Sánchez, Lucia Gamero, Olga María Cañero, Fátima Caballero, María Jiménez, Macarena Heredia y Lidia Ruiz. En el banquillo: Carmen María Onieva, Alba Calero, Miriam Cano, Raquel Magdaleno, Alba María Navarro, Ahinoa Blázquez y Sheila del Hoyo.

Cuerpo técnico.- Fco Javier González Chimeno – Fco Jesús Hervás.

ÁRBITRO.- Tomas Centella García

Goles: 1 – 0 (21) Irene Sánchez 2 – 0 (54) Lorena Guillén

FOTO.- SALVADOR POLONIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 13 =

A %d blogueros les gusta esto: