La 2ª Andaluza Senior de Córdoba ofreció dos interesantes duelos

FÚTBOL SALA FEMENINO.- RC -. Este pasado fin de semana la 2ª Andaluza Femenina Senior RFAF desarrollaba su 8ª Jornada, ofreciendo dos grandes enfrentamientos; Uno por la parte baja ( Córdoba Futsal Patrimonio & Deportivo Córdoba 2 – 3) y otro en la lucha por el liderato ( C.D. Menciana – Adeval F.S.C.D. 4 – 0).

Córdoba Futsal Patrimonio & Deportivo Córdoba

Partido disputado en el IMD El Naranjo. Un encuentro donde el deportivo Córdoba Mandó siempre en el marcador y que conseguía adelantarse muy pronto en el luminoso, pues apenas se habían asentando las jugadoras sobre la pista llegó el 0 – 1, obra de Julia Valle al transformar una falta directa y ante el que nada pudo hacer Pilar Viera, pues el balón entró como un obús 0 – 1. Una ventaja que no tardaría en igualar las locales de Antonio Infante pues cinco más tarde Marta Barbero subía la primera igualada (1 – 1). Las visitantes convencidas de salir airosas de este choque consiguen irse al descanso con ventaja y es Nidia Fernández su autora (1-2).

La segunda parte las fuerzas están igualadas y se suceden ocasiones de peligro en ambas porterías, pero la ventaja del Dep Córdoba continuaba en el marcador. Sería ya en el tramo final cuando los locales por mediación otra vez de Marta Barbero conseguía de nuevo nivelar el marcador y colocando a seis minutos para el final el empate a dos tantos. Unas tablas que parecían definitivas, aunque los visitantes no se conformaban y continúo con su presión hacia la meta local, y producto de ello llegó el que sería ya el marcador definitivo ( 2 – 3) y es Pilar Viera su autora, consiguiendo tres importantes puntos para su equipo y la primera victoria en lo que va de competición. Con este marcador el Córdoba Patrimonio ocupa la cuarta posición, mientras al Dep Córdoba le sirve para ocupar las tercera plaza.

FICHA TÉCNICA

C.D. CÓRDOBA FUTSAL PATRIMONIO: Pilar Viera, Virgina Montes, Silvia Gómez, Mirian Pérez, Yesica Alejandre, cinco inicial, Ángel González y Marta Barbero.

DEPORTIVO CÓRDOBA FS: Ana Otero, Esperanza Castro, Nidia Fernández, MAría Guerrero, Roxana Marmol, cinco inicial, Ángel González, Beatriz Mohedano, Eva Serrano, Julia Valle.

Manuel Jesús Castizo del Río

GOLES: 0-1 (3) Julia Valle 1 – 1 (8) Marta Barbero 1 – 2 (17) Nidia Fernández 2 – 2 (34) Marta Barbero 2 – 3 (39) Pilar Viera

C.D. MENCIANA & ADEVAL FS C.D. ( 4 – 0 )

Partido en la lucha por el liderato y donde se impuso el conjunto de Luis Lama sobre el de Antonio Vinos. Partido disputado en pabellón Alcalde Julio Priego de Doña Mencia y donde se enfrentaban los dos primeros clasificados de esta 2ª Andaluza Senior de Córdoba.

Un partido donde las locales marcaron la pautas de juego y que no tardaban en ponerse por delante, pues antes de alcanzar los cinco minutos de juego ya mandaba en el marcador con gol de Beatriz Luna. Aún así el juego es parejo y ambos conjuntos disponen de ocasiones cara a la portería contraria, pero sería de nuevo el equipo local quien ampliaba ventaja en el marcador por mediación de Veronica Garrido 2 – 0. Y todo hace indicar que el partido y la victoria está encarrilada para las azulinas y por si quedaba alguna duda Paula Pulido y dos minutos antes del descanso consigue un 3 – 0 ya muy favorable.

Tras la reanudación y cuando apenas se llevan cuatro minutos llega el 4 – 0 definitivo, gol obra de María Soledad Sancho. Un marcador que ya no se movería, a pesar del que el peligro rondo por ambas porterías, pero unas veces el acierto de las zagas y en otras la falta de puntería.

Con este resultado el representante de Doña Mencía y tras cinco partidos disputados ocupa la primera posición con 13 puntos y Adeval la segunda plaza con 10 puntos e iguales partidos que el líder.

FICHA TÉCNICA

C.D. MENCIANA: Ana Luna, Alba Cubero, Beatriz Luna, María Soledad Sancho, Veronica Garrido, cinco inicial, María de la Sierra, Pilar Bujalance, Lucia Melguizo, María del Carmen Pérez, Paula Pulido, María del Carmen Plaza y María Doleres Cruz.

Cuerpo técnico.- Luis Lama Luna – Rubén Expósito Palmero

ADEVAL FS CD: Ana Dolores Rodríguez, Elisafet Gutierrez, Alba María Romero, Manuela Baena, María Luisa Barbero, cinco inicial, Carmen Novillo y Ines Corredor.

Cuerpo técnico.- Antonio Vinos Serrano

Árbitro.- Juan A Martínez Pérez

Goles: 1 – 0 (4) Beatriz Luna 2 – 0 (13) Veronica Garrido 3 – 0 (18) Paula Pulido 4 – 0 (34) María Sancho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + dieciseis =

A %d blogueros les gusta esto: