El Córdoba Patrimonio una jornada más encabeza la 2ª Andaluza de Córdoba RFAF

FÚTBOL SALA .- RC -. Una 16ª jornada que viene marcada por la recuperación del Decorseneca, el empate de Adecor en Puente Genil con incidentes finales, que Peñarroya consigue su primer punto en lo que va de competición y una nueva victoria de Líder, lo que le permite abrir más brecha sobre sus perseguidores.

Ni que decir tiene que de seguir por este camino el Córdoba Futsal Patrimonio de Juan de Dios Arroyo va a marcar unos guarismos difíciles de superar y que de momento lleva 12 victorias de 12 encuentros. Esta semana cosechaba otra victoria y en esta ocasión en su visita al Sipnasis de Luque 1 – 5. Un choque donde Álvaro Rodríguez y nada más pitar el colegiado el saque inicial ya cobraba ventaja para su equipo 0 – 1 en el primer minuto. Resultado con el que se llegaba al descanso. Los demás goles llegarían en la segunda mitad y donde Álvaro Rodríguez obtenía dos más para su cuenta particular. Pedro de la Cruz y Javier Fernández colaboraron con un gol cada uno para dejar el definitivo 1 – 5. El gol local lo conseguía Juan García. El Sipnasis de Luque de Miguel Torralbo continúa en la séptima plaza con 14 puntos.

Miragenil y Adecor firmaban tablas 1 – 1 en un partido donde los dos goles llegaban en la primera mitad. Se adelantaba los locales por mediación de Adrián Benjumea y un minuto más tarde lo hacia Pablo Velasco para Adecor. La segunda parte el marcador ya no se movería. Al termino del encuentro se produjeron unos incidentes por lo que este partido ha pasado al Comité de Competición. De momento el Adecor de Vicente Torres continúa en la cuarta plaza mientras el Miragenil de Rafa Aguilar lo hace en la sexta.

Otras de la tablas que nos dejó esta jornada la deparaba el choque entre Adeval y Peñarroya 2 – 2. Se adelantaban los de Luis Viso a dos minutos del descanso por mediación de Fco José Macias, ventaja que neutralizaba en el 28 Ignacio Mesa 1 – 1. En el 34 de nuevo los visitantes cobraban ventaja con el gol de Javier Martínez 1 – 2 pero que a reglón seguido Víctor Manuel Cano se encargaba de hacer la tablas definitivas. Adeval ocupa la novena posición y el Deportivo Peñarroya aunque continúa cerrado la categoría ya al menos ve inaugurado su casillero de puntos en lo 9 partidos que ha disputado.

Cabra & Villafranca 6 – 4. Festival de goles el ofrecido por ambos conjuntos en el municipal de Cabra. Un partido que al descanso se llegó con máxima igualdad 1 – 1 pero en una segunda parte trepidante el marcador se volvió loco. Por parte local los goles fueron anotados por: Cecilio Sánchez, Rubén Luque, Jacob Luis Luque, Isamel Muñoz, Antonio Jiménez y Rafael Cabrera. Por parte visitante: Adrián Ruano (2), Fco Javier Moreno y José Sánchez. Con esta victoria el Cabra de María de la Sierra Hinojosa sube a la tercera plaza, mientras al Villafranca de Marco Blazquez lo deja en la octava plaza.

DECORSENECA CD & ALBENDIN ATLÉTICO (8 – 7)

Y no lo tuvo fácil el conjunto de Pablo Humanes para sacar adelante su compromiso pues el Albendin de Julio Lozano vendió cara su derrota. Los locales a pesar de ponerse 4 – 1 en el marcador no la tuvieron todas consigo pues los visitantes llegaron a conseguir un inquietante empate a cuatro tantos en el 28 y un empate a siete a falta de un minuto para su conclusión, pero el gol de Sergio Tejero termino por vencer la Balanza para el Decoseneca, equipo que para este partido contó con dos bajas muy importantes como son la de Lolo Jarque y Daniel Aranda.

Con este resultado Decorseneca continúa afianzado en la quinta posición mientras Albeldin es semicolista del grupo.

Incidencias.- Partido jugado en el Pabellón Menéndez Pidal de la UCO.

Ficha técnica

DECORSENECA: Fco José Muriel, Manuel Paredes, Sergio Tejero, Víctor Aguilera, David Leal, cinco inicial, Iván Ariza, Alejandro Fernández, Manuel Pulido, Daniel Ruiz, Javier Nieto y Ángel Díaz.

Cuerpo técnico.- Pablo Humanes – Francisco Almazán

ALBENDIN: José María Pulido, Ángel García, Alexander García, Julian Pescador, Rubén León, cinco inicial, Francisco Mercado, Emilio José León, Antonio Morillo y Carlos Cubillo.

Cuerpo técnico .- Julio Lozano García.

Daniel Ruiz Porras (c) – Pedro Martos Galiano – Diego Corredor Corredor – Alexander García Merino (c)

GOLES: 1 – 0 (8) Javier Nieto 2 – 0 (10) David Leal 2 – 1 (12) Alexader García 3 – 1 (14) Manuel Paredes 4 – 1 (16) Manuel Paredes 4 – 2 (18) Rubén León 4 – 3 (28) Julián Pescador 4 – 4 (28) Francisco Mercado 5 – 4 (33) Manuel Paredes 6 – 4 (35) David Leal 6 – 5 (39) Julián Pescador 7 – 5 (39) Manuel Paredes 7 – 6 (39) Francisco Mercado 7 – 7 (39) Francisco Mercado 8 – 7 (39) Sergio Tejero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

A %d blogueros les gusta esto: