El Córdoba Patrimonio un líder más consolidado y esta jornada le tocó al Miragenil (7 – 0)

FÚTBOL SALA.- RC -. Muy bonita se está poniendo la 2ª Andaluza senior de Córdoba, pues la competición tras la 7ª jornada la sigue liderando una jornada más el Córdoba Futsal Patrimonio de Juan de Dios Arroyo con 5 de 5 o lo que es lo mismo, invicto y con 15 puntos. La segunda plaza es para el Apaga y Vamónos con 10 puntos y mismos partidos disputados, pero hay que tener en cuenta al Adecor de Vicente Torres, que está en la tercera posición y que lleva 3 de 3 (9 puntos e invicto) y que esta jornada vencía en el Gualdalquivir al representante de Doña Mencía, Apaga y Vámonos por (4-2). Otros resultados de la jornada: Sipnacis Luque & Decorseneca (2 – 4). Albendin Atco & Adeval (7- 6). Deportivo Peñarroya & Cabra (7 – 8) y descansó Villafranca.

C.D. CÓRDOBA FUTSAL PATRIMONIO & MIRALGENIL F.S

A su paso por el Vista Alegre el Miragenil de Rafa Aguilar poco pudo hacer ante el gran momento de juego que está ofreciendo los filiales verdiblancos de JUANDE y que presentan unos guarismos impresionantes: 5 victorias, 5 goles encajados y 37 goles a favor, habiendo goleado a todos los rivales con los que hasta ahora se ha enfrentado.

El partido si bien empezó con las fuerzas igualadas pero que poco a poco se fue decantando para los locales, que gracia a la buena finalización de sus jugadas conseguían imponerse a unos rivales que en ningún momento cedían en su empeño de defender su puerta y salir a la contra. Una situación que cambió radicalmente al cuarto de hora de partido pues el Córdoba en tan sólo tres minutos desarboló al Miragenil con tres goles, uno en cada minuto y con los que se alcanzaría el descanso.

Tras la salida de vestuarios y sin tiempo para respirar el equipo local conseguía en el primer minuto sentenciar ya el partido, pues si con el 3 – 0 era una misión complicada de remontar, ya con el 4 – 0 lo hacia casi imposible. Miragenil a pesar de este resultado continuaba presentando batalla e intentando al menos acortar y maquillar el resultado contemplaba como el acierto de sus rivales conseguían ampliar su cuenta a 7 – 0. Gustó el equipo representante de Puente Genil aún a pesar de la derrota.

FICHA TÉCNICA

C.D. CÓRDOBA FUTSAL PATRIMONIO: José Manuel García, Joaquín Herrero, Jesús Manuel Martínez, Pedro de la Cruz, Pablo Ayllón, – cinco inicial, Víctor Areales, josé David Serrano, Mario Ledesma, Javier Fernández, Arthur Luiz dos Santos y José A. Martínez.

MIRAGENIL F.S.: Joaquín Jiménez, Antonio Valera, Adrián Cabello, Álvaro Cabello, Fco Arroyo – cinco inicial, José A. Montero, Ike Membiela, Rubén Quero, Manuel Jesús jiménez, Adrián Benjumea, Pablo Pino e Iván Prada.

David Moreno Valverde – Francisco Madueño Casares – Manuel Jesús Barrilero Mohedano

GOLES: 1 – 0 (14) Joaquín Herrero 2 – 0 (15) Athur Luiz 3 – 0 (16) Althur Luiz 4 – 0 (21) Pedro de la Cruz 5 – 0 (33) Joaquín Herrero 6 – 0 (Rubén Quero 7 – 0 (37) José David Serrano

Incidencias.- Partido correspondiente a la 7ª Jornada de la 2ª Andaluza senior y disputado en el Palacio Municipal Vista Alegre de Córdoba.

Miragenil F.S.
Rafa Aguilar técnico del Miragenil y de contrastada categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

A %d blogueros les gusta esto: