El Córdoba Patrimonio tras la victoria ante Zaragoza encara la otra competición: La Copa del Rey

FÚTBOL SALA.- RC -. Sin tiempo de descanso para Josan y los suyos mañana martes deben afrontar otro nuevo desafío, como es imponerse a partido único y a domicilio al Software DELSOL Mengíbar FS. en la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey.

El técnico del Córdoba Patrimonio, Josan González, exponía sobre el partido de mañana que, » es una nueva competición y una nueva oportunidad de seguir creciendo como equipo». Una eliminatoria que a causa de la situación actual va a ser diferente y así la ve Josan, » Va a ser una competición atípica, por que la Copa del Rey siempre ha sido un premio para los equipos de categoría inferior, por ese público y ese pabellón lleno para ver el equipo de primera, pero nos vamos a en contra un pabellón desarmado y si gente».

En lo meramente deportivo, el conjunto cordobés visita Mengíbar recordando que su última visita a esta localidad jienense su rival de mañana lo apeaba de esta competición, pero también es verdad que viaja con la moral que da el haber conseguido la victoria el sábado pasado en Vista Alegre y ante un rival difícil como lo fue el Emotión Zaragoza.

«Tenemos que intentar refrendar la actuación del sábado y coger confianza para lo que nos espera. Será un partido complicado y contra un gran equipo que va a intentar pelear por meterse en ese playoffs de ascenso. Vamos con la ilusión de pasar a la siguiente fase de una competición muy bonita donde vamos a intentar el llegar lo más lejos posible»

PARTIDOS DE LA CUARTA ELIMINATORIA

Todo listo para disputar la cuarta eliminatoria de la Copa de S. M. el Rey de Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + doce =

A %d blogueros les gusta esto: