El Córdoba Patrimonio juvenil no pasa del empate en Mutrayil pero conserva el liderato (1 – 1)

FÚBTOL SALA.- RC -. En conjunto juvenil del Córdoba Patrimonio conseguía un importante empate en su visita a Granada pues los titulares de la cancha no se lo pusieron nada fácil, aún así y a pesar de empatar ante el Mutrayil (1 – 1) conserva la primera plaza del subgrupo A grupo V manteniendo una amplía ventaja sobre su perseguidor, El Ejido, aunque teniendo en cuenta que el equipo granadino le restan partidos para ponerse al día y esta 9ª jornada aplazaba su encuentro frente a la Peña Barcelonista

El partido comenzó muy equilibrado, con pocas ocasiones y donde las defensas de ambos conjuntos se imponían sobre los atacantes, y las que hubo, los portero se encargaron de que no subiesen al marcador. Una primera parte donde se llegaría con empate a cero y sin hubiese un dominador claro, pues la igualdad fue la tónica general.

El arranque de la segunda parte cobra los mismos guiones, con mucha igualdad, pero cuando se llevan transcurridos tres minutos de la reanudación el equipo local se adelanta en el marcador por mediación de Fco javier Moreno y al culminar con éxito una contra de su equipo.

Los chicos de Lolo Vinos se ponen a remar contra corriente y ponen todo su empeño en no volverse de vacío y comienza su asedio sobre la portería del Mutrayil, disponiendo de varias ocasiones para conseguir la igualada, pero esta no llega. El empate llegaría a falta de cinco minutos para su conclusión: Lolo Vinos manda presión alta sobre la salida del rival, que trae consigue el empate y como consecuencia de un robo de balón es Daniel Pineda el que de fuerte disparo hace que el esférico bese la malla del Mutrayil. De aquí hasta el final los verdiblanco dispusieron de varias ocasiones para haberse llevado la victoria, pero unas veces la falta de acierto en los metros finales y en otras la buena actuación del meta local lo impidieron. Justo reparto de puntos en un partido muy igualado y muy táctico.

FICHA TÉCNICA

C.D. A.D. Mutrayil: Daniel Álvarez, Daniel García, Fco javier Moreno, Iván Valdivia, Ángel martín, cinco inicial, A. Jesús García, Jaime Pedrosa, Manuel Molina, Roldán, Hugo Bravo, Manuel Sabio y José Carlos Rodríguez.

Cuerpo técnico.- Juan José Chica – Manuel Sabio

C.D. Córdoba Futsal Patrimonio: Ismael Pedrosa, Alejandro Bernal, Daniel Pineda, Gonzalo Fernández, Manuel Fernández, cinco inicial, José Ángel Muñoz, Raúl Fernández, Samuel Cuevas, Javier Sastre, Miguel Ángel Orta, Rafael Navarro y Raúl Morales.

Cuerpo técnico.- Manuel Vinos Serrano – Jorge Raúl Lara Martínez – Rafael Revueltas Estevez.

Árbitro: Sara Gutierrez, José Luis Cuesta y Víctor Girela.

Goles: 1 – 0 (23) Francisco Moreno 1 – 1 (35) Daniel Alcántara

Incidencias.- Partido correspondiente a la 9ª jornada de la División de Honor Juvenil FS y disputado en el Pabellón Municipal de Motril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 2 =

A %d blogueros les gusta esto: